Gerard Piqué en la gala Esquire

TAMBIÉN HABLÓ DE MESSI

Piqué: "En el vestuario hablamos de la posibilidad de que Neymar fuera al Madrid"

Publicación:11/10/2019 - 00:58h

Actualización:11/10/2019 - 07:50h

Gerard Piqué aprovechó este parón de selecciones para ir a la Gala Premios Hombres Esquire 2019, donde fue elegido el Hombre del Año. En la gala, el central del Barça dejó varios titulares, como suele hacer siempre que habla

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué aprovechó que no tiene partido este fin de semana e hizo un viaje a Madrid para acudir a la Gala de Premios para Hombres de Esquire. El evento tuvo lugar este jueves en el Teatro Kapital de Madrid y el central del FC Barcelona fue premiado como el hombre del año en este 2019.

Tras ganar LaLiga con el FC Barcelona, comprar el Andorra, subir a Segunda B, organizar la Copa Davis... el deportista ha hecho méritos para conseguir este galardón. El jurado decidió darle el premio "por su capacidad para cambiar las reglas y generar nuevas formas de entender el deporte, la empresa y la sociedad".

Antes de entrar a la gala, el zaguero del Barça habló con la prensa y dejó, como siempre, varios titulares. Piqué habló de lo que dijo Leo Messi en su entrevista en RAC1 y dejó claro que el discurso del capitán es el de todos. "Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado con el del vestuario", aseguró.

"Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que está alineado con el del vestuario"

Además, el ex internacional español confirmó que el '10' es uno de sus mejores amigos en el vestuario azulgrana. "Nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario. No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos", dijo sobre su relación con Leo y sobre lo que dijo el rosarino este pasado miércoles.

El '3' del Barça también se mojó sobre la posibilidad de que Neymar pudiera haber acabado en el Real Madrid este verano. "Sí había esa posibilidad y es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final era decisión de Neymar. Se quedó en París y espero que le vaya lo mejor posible, la relación con él es fantástica", afirmó.

Piqué solo habla por él

Por último, al hilo de si el discurso de Messi en RAC1 era solo suyo o también era el sentir del vestuario, Piqué fue contundente y dijo que, en su caso, cuando habla solo lo hace por él. "Mis actos están predeterminados porque yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído