Piqué y Broncano, en la primera entrevista

DIVERSIÓN JUNTO A BRONCANO

Piqué vuelve a 'La Resistencia' después de que le llamen Figo

Publicación:11/10/2019 - 09:47h

Actualización:11/10/2019 - 11:12h

Ya hace unos meses que Gerard Piqué visitó 'La Resistencia', el programa de humor presentado por David Broncano, y este jueves el central culé volvió

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué concedió este jueves otra entrevista que le hizo nuevamente el humorista David Broncano, presentador de 'La Resistencia', del mismo modo que sucedió hace unos meses. El defensa culé estaba completamente en su salsa y se le veía contento, disfrutando con la divertida entrevista del orcereño en Movistar. De hecho, como ya había sucedido en su primera aparición, dejó algunos momentos estelares.

En primer lugar, el defensa azulgrana explicó los 'troleos' que le hizo el programa antes de acudir. "Ayer me llamasteis Luis Figo y tenía puesto en el camerino Luis Figo", comentó el defensa, después de que La Resistencia le apodase como el ex jugador portugués en tono de broma por haber acudido antes al Hormiguero. El defensa catalán respondió escribiendo "Cómeme los huevos", firmando un tuit como Figo para responder. 

Además, recibió la insignia de oro del Real Madrid como regalo de uno de los miembros del programa, socio del club blanco, pero Piqué, entre carcajadas, no aceptó el regalo. Eso sí, el catalán aceptó el reto que le lanzó Broncano de regalarle algo caro al programa y, en este caso, fue una escultura de piedra de 2 metros y 2.500 kg. de 38.000 euros, descrita por Piqué como "fea de cojones".

Además de asegurar no haber visto los documentales de los madridistas Sergio Ramos o Raphael Varane, Piqué comentó una anécdota con Chigrinskiy, ex jugador culé. “En los primeros entrenos no entendía español y me pasé 15 minutos explicándole que me hiciera una cobertura y tal, y acabo de explicarle, se giró y se fue. Y nunca más hablamos del tema”, sentenció.

Piqué, un jugador diferente

Gerard Piqué es un jugador de fútbol atípico, que se sale del molde. La gran mayoría de futbolistas de élite son cautos y corporativos, sin salierse nunca de la corrección más que cuando están enfadados por perder o por considerar que el árbitro les ha perjudicado. El defensa catalán tiene una forma de actuar totalmente distinta.

Piqué se sale de los patrones establecidos por el resto de jugadores. Un futbolista que no rehuye las polémicas, ni a decir lo que piensa en todo momento. El azulgrana es siempre fiel a si mismo y molesta a los que no piensan como él, pero lo que no se puede negar es que sus palabras o hechos no dejan nunca indiferente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído