Gerard Piqué en un partido con la selección española

UN JOVEN SEGUIDOR DEL SUNDERLAND

Piqué y Arda Turan, conmovidos por la muerte de Bradley Lowery

Publicación:8/07/2017 - 23:42h

Actualización:9/07/2017 - 01:18h

A menudo lo importante del fútbol no pasa en el césped, y hay que prestar atención a los gestos realmente importantes. Gerard Piqué, Arda Turan o Pep Guardiola fueron algunos de los que publicaron mensajes de apoyo a la familia del fallecido Lowery

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Para bien o para mal, los futbolistas tienen mucha repercusión mediática, y sus gestos se magifican en cualquier circunstancia. En algunas ocasiones, los motivos no son para destacar, pero en otras sí merecen atención. Es el caso de Gerard Piqué y Arda Turan, que han querido mostrar sus condolencias por la muerte de Bradley Lowery, un joven seguidor del Sunderland que murió este viernes a causa de un cáncer.

El pequeño, que había establecido una gran relación de amistad con el futbolista Jermaine Defoe, muy implicado en su causa, no dejó de luchar durante los últimos meses, pero finalmente su familia confirmó su fallecimiento en la tarde del viernes.

Así, tras conocerse la noticia, fueron muchos los que reaccionaron y quisieron expresar su apoyo a través de alguna publicacion en las redes sociales. Entre ellos, algunos miembros del FC Barcelona, entre los que se ecuentran Piqué, Arda y el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Esta es la publicación de Gerard Piqué en las redes sociales.

Messi y Antonella, también solidarios

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo sigue tomando protagonismo en Argentina, y a pesar de que ya han pasado unos días, el evento no se aleja de las portadas. En esta ocasión, la noticia ha sido que el futbolista del Barça y su ya esposa han decidido donar los excedentes de alimentos del enlace a dos organizaciones que luchan contra la desnutrición infantil.

Además, este no ha sido el único gesto solidario de la pareja, que decidió anular la lista de regalos de la boda y pedir a sus invitados que los obsequios fueran donaciones a la ONG "Un Techo Para Mi País".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído