Gerard Piqué

Fijación con el central culé

Piqué y el Espanyol reavivan la polémica en las redes

Publicación:4/03/2016 - 20:37h

Actualización:6/03/2016 - 12:41h

La polémica entre Piqué y el Espanyol parece que será eterna. Desde el club blanquiazul lanzaron una provocación al Barça, el central culé picó y, ahora, el departamento de comunicación del club blanquiazul ha vuelto a dirigirse indirectamente a Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, "picó" este pasado jueves por la noche en la posible provocación del departamento de comunicación del Espanyol, que publicó un mensaje a través de Twitter en el que colocó una frase susceptible de dirigirse a la afición azulgrana.

"7 horas para un partido importante. Que los de la neurona única -y enferma- no nos distraigan", colgó en las redes el club blanquiazul. Gerard Piqué, un pozo de ironía, replicó el mensaje con un sencillo "Hola", dándose por aludido al mensaje perico.

El caso es que el "retweet" de Gerard Piqué, pese a no dirigirse a nadie y contener un simple "Hola", provocó varias contestaciones airadas de aficionados del Espanyol, además de un nuevo mensaje del departamento de comunicación periquito que, después de la derrota por 0-3 contra el Real Betis, decidió dirigirse indirectamente al central azulgrana escribiendo lo siguiente:

"Mal resultado. Insistimos: los que no merecen ninguna atención no nos pueden distraer del objetivo. El lunes, Rayo!", publicaron desde el Espanyol. Parece que, en Cornellà-El Prat, siguen teniendo una fijación con el central catalán del FC Barcelona desde la confrontación de hace unos meses tras la eliminación en Copa del Rey a manos del conjunto blaugrana.

Se da la casualidad, de hecho, de que el Barça podría ser uno de los artífices del posible descenso del Espanyol a la Liga Adelante, teniendo en cuenta que el penúltimo partido de Liga BBVA lo disputarán ambos clubes en el Camp Nou. Los creadores de "memes" y los tradicionales montajes fotográficos post-partido, aficionados del FC Barcelona, seguro que se estarán frotando las manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído