Gerard Piqué junto a los trabajadores de su empresa Kerad Games

La empresa de Piqué celebró

Piqué y Kerad Games, de cena navideña al restaurante de Messi

Publicación:17/12/2016 - 10:17h

Actualización:17/12/2016 - 10:22h

La empresa de videojuegos del central del FC Barcelona Gerard Piqué, Kerad Games, celebró este viernes la tradicional cena navideña de empresa con el defensor en la cabeza. El lugar elegido fue el restaurante de los Messi en Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como dictan estas fechas tan señaladas, muchas empresas realizan las tradicionales cenas de empresas que bombardean los restaurantes durante estas fechas. Y como no podía tratarse de otra manera, la empresa de Gerard Piqué también ha celebrado estas fiestas juntos.

Por ello, Kerad Games celebró el pasado viernes una cena de empresa muy especial pues contaba con el crack del FC Barcelona y se celebraba en el restaurante de otro genio azulgrana, Leo Messi. Más concretamente en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, en la calle Enric Granados de Barcelona.

Allí acudieron Gerard junto a todos los trabajadores de la empresa especializada en videojuegos. Un buen ágape tras el cual también realizaron la fotografía de rigor, con el central por allí pululando.

El restaurante de Leo Messi, regentado por su hermano Rodrigo

Por lo que hace al restaurante de Leo. allí está su hermano Rodrigo a la cabeza de todo. También está asociado a los reconocidos restauradores como Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, los hermanos Iglesias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído