Gerard Piqué y Sergio Ramos, celebrando el gol de España ante la República Checa

RECONCILIACIÓN EN LA ROJA

Piqué y Ramos firmaron la paz a través de Twitter

Publicación:14/06/2016 - 08:54h

Actualización:14/06/2016 - 08:54h

Los defensores de FC Barcelona y Real Madrid, Gerard Piqué y Sergio Ramos, sellaron la paz a través de Twitter después de unos últimos años en los que habían mantenido rifirrafes constantes dentro y fuera de los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Los centrales titulares de la selección española y posiblemente los dos mejores del mundo en sus respectivas posiciones en FC Barcelona y Real Madrid, Gerard Piqué y Sergio Ramos, parecen haber llegado a un punto en el que su relación es más saludable y amistosa que nunca, puede incluso que sobrepasando los límites de la mera cordialidad.

El azulgrana marcó el gol de la victoria de España en el estreno en la Eurocopa de Francia 2016 contra la República Checa (1-0), y Ramos fue el primer jugador en felicitarle, subiéndosele a los hombros y dejando patente una confianza antes inexistente.

Horas después del encuentro, Piqué publicó un mensaje en Twitter con el que dejó claro el compromiso que siente hacia la Selección, adjuntando además la imagen de la celebración del gol en la que aparecía junto a Sergio Ramos.

El andaluz, por su parte, compartió el mensaje y respondió a la publicación de Gerard Piqué. Ambos vuelven a seguirse en Twitter, y parece que sin Álvaro Arbeloa de por medio la relación entre ambos ha mejorado.

De la misma forma que con Iker Casillas, que justo después del partido corrió al centro del campo a abrazar a Gerard Piqué. "La Roja" es capaz de unir a jugadores que parecían irreconciliables. ¿Será esta la verdadera magia de la Eurocopa?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído