Pedri protesta en el suelo durante el Levante-Barça

PODRÍA CAMBIAR DE DORSAL

La 'pista' de Pedri González sobre su próximo dorsal en el Barça

Publicación:9/05/2022 - 10:06h

Actualización:9/05/2022 - 10:06h

Pedri González ha estrenado este lunes su página web y ha dejado una pista del que podría ser su nuevo dorsal en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri González está de estreno. Este lunes ha anunciado a través de sus redes sociales que tiene un nuevo portal web en el que, a partir de ahora, compartirá todas las novedades sobre su carrera y logros. En la página, ha dejado una 'sorpresa' que podría ser una pista con respecto a su futuro en el FC Barcelona.

El dominio del 'website' de Pedri González es 'www.pedrigonzalez8.es' con la novedad del número ocho, mítico dorsal de Andrés Iniesta en el cuadro azulgrana que, según parece, podría adoptar el centrocampista canario a partir de la próxima temporada. Ahora mismo, es Dani Alves quien lo está utilizando. 

Pedri lleva a sus espaldas el número '16', pero no hay dudas de que es el futbolista que está llamado a ser el nuevo Iniesta del Barça. En sus primeras dos temporadas en el cuadro azulgrana se ha convertido en uno de los grandes 'cracks' de la plantilla y le ha 'servido' para, con apenas 19 años, convertirse en un titular indiscutible tanto en el cuadro culé como en la selección de España, dirigida por Luis Enrique.

Es una de las grandes promesas del Barça y del fútbol español en general. Ha seguido los pasos de su ídolo, Andrés Iniesta, y son muchos los detalles que dejan claro que está trabajando para convertirse en un sucesor, más allá de de su dorsal. El de Tegueste siempre sale a competir, buscar el balón y marcar el tiempo y ritmo de juego de su equipo. 

Xavi le ve como el nuevo Iniesta

 Xavi Hernández está encantado con él y en diversas oportunidades ha destacado que es un jugador diferencial y con muchísimo potencial que puede marcar una época en el fútbol español: Pedri ya es un líder. Hay diferentes liderazgos. En el campo hay diferentes liderazgos. Un liderazgo verbal, un liderazgo corporal, un liderazgo del que siempre quiere la pelota, como Pedri. Por eso me recuerda a Andrés (Iniesta), porque es una persona tímida, introvertida, pero después en el campo… Andrés siempre la quería, marcaba diferencias, capaz de regatear, de hacer el último pase, de hacer goles decisivos. Es un líder. Es otro tipo de liderazgo”, llegó a comentar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído