Pjanic, jugador del FC Barcelona

QUIERE A PJANIC Y POGBA

Pjanic apunta a regresar a Italia: Allegri insiste en recuperarlo

Publicación:5/06/2021 - 18:22h

Actualización:5/06/2021 - 18:22h

Miralem Pjanic está en la puerta de salida del FC Barcelona, pero con la Juventus insistiendo permanentemente en su regreso a Turín este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que Miralem Pjanic está más cerca de regresar a la Juventus que de certificar que se quedará en el FC Barcelona. Este sábado, 'La Gazzetta dello Sport' ha adelantado que Massimiliano Allegri ha insistido nuevamente en su regreso y en el de Paul Pogba, actualmente en las filas del Manchester United y con contrato hasta el verano de 2022. 

El entrenador italiano considera que los dos jugadores son clave para la reconstrucción del conjunto 'bianconeri', según ha desvelado el medio. De hecho, Allegri ha indicado que los dos son su gran prioridad para el mercado de fichajes del verano y que la Juventus debe hacer lo que esté a su alcance para conseguir que regresen a Turín de cara a la próxima temporada. 

Que la Juventus continúe insistiendo en Pjanic es, de lejos, una muy buena noticia para el FC Barcelona, que tiene al bosnio en su lista de jugadores que son transferibles. Y es que con la confirmación de la continuidad de Ronald Koeman como entrenador azulgrana por una temporada más, las opciones de que el centrocampista bosnio sume minutos son mínimas. 

El jugador ya es consciente de ello y, salvo a sorpresa, también insistirá para abandonar el Camp Nou. El gran problema es la cifra que pide el Barça por él, de unos 40 millones de euros, como mínimo. Es un monto que no es asumible para la Juventus, por lo que la posibilidad de una cesión con opción a compra se antoja como la gran solución para ambas partes. 

Los deseos de Allegri 

Pjanic y Paul Pogba no son los únicos jugadores que Allegri ha pedido a los directivos de la 'Vecchia Signora'. La fuente antes mencionada ha explicado que el técnico también considera necesario los traspasos del delantero Dusan Vlahovic, uno de los grandes pilares de la Fiorentina en la pasada temporada. 

Además, ha solicitado a Arkadiusz Milik y Mauro Icardi como opciones para reforzar el ataque. El jugador del París Saint-Germain, en cualquier caso, podría llegar al Allianz Stadium en una operación de trueque, a sabiendas de que los parisinos quieren fichar a Cristiano Ronaldo y que la 'Juve' no pondrá incovenientes para deshacerse del astro portugués de 36 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído