A Pjanic de momento solo le preocupan sus vacaciones: "Veremos qué pasa más tarde"

SU FUTURO, EN EL AIRE

Pjanic, dispuesto a todo por volver a la Juventus: aceptará bajarse el sueldo

Publicación:20/07/2021 - 20:35h

Actualización:20/07/2021 - 20:35h

Miralem Pjanic quiere regresar a la Serie A y ‘La Gazzetta dello Sport’ informa que el bosnio estaría dispuesto a rebajar su salario para facilitar la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic (31 años) continúa realizando la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona a la espera de novedades sobre su futuro, y según las últimas informaciones que llegan desde Italia, apuntan que su retorno a la Serie A podría estar más cerca de producirse para beneficio de todas las partes involucradas en la transacción.

El futbolista bosnio no ha terminado de formar parte de los planes de Ronald Koeman, que prefiere optar por otras opciones para formar la medular. El centrocampista estaría dispuesto a bajarse el sueldo -ahora percibe unos 8 millones netos por temporada- para facilitar su regreso a la Juventus de Turín. Así lo ha asegurado ‘La Gazzetta dello Sport’, que detalla que el cuadro italiano sigue interesado en la cesión de Pjanic siempre que rebaje sus pretensiones económicas.

Pjanic mantiene firme su deseo de regresar a la vecchia signora, donde se reencontraría con el técnico Massimiliano Allegri. Sin embargo, la idea del club italiano es intentar cerrar primero el fichaje de Manuel Locatelli, por lo que no tendría prisa de cerrar la incorporación del centrocampista del Barça.

‘Operación salida’

Contando con un contrato en vigor hasta 2024, Pjanic es uno de los jugadores llamados a salir del Barça con el fin de reducir la masa salarial de la primera plantilla. Es importante recordar que le ofrecieron la carta de libertad para facilitar su marcha, pero el jugador desea cobrar lo que le resta de contrato con el club azulgrana.

Asimismo, el Barça está interesado en la opción de cerrar una operación de intercambio entre Paulo Dybala y Antoine Griezmann. Considerando el deseo del francés de permanecer en el Camp Nou, quizá Joan Laporta y su junta decidan suplir al delantero por el centrocampista bosnio en esta negociación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído