Pjanic, jugador del FC Barcelona

SU FUTURO, EN EL AIRE

Pjanic se mantiene como ‘Plan B’ de la Juventus, si no ata a Locatelli

Publicación:21/07/2021 - 18:17h

Actualización:21/07/2021 - 18:17h

Según ha informado Tuttosport, Miralem Pjanic estaría encabezando la lista de opciones de la Juventus en caso de no cerrar el fichaje de Manuel Locatelli

Ver calendario del FC Barcelona

Indudablemente, la ‘operación salida’ del FC Barcelona depende en gran medida de las estrategias que desarrollen el resto de los clubes. Esa realidad se presenta en casos como el de Miralem Pjanic, mediocampista bosnio que apenas contó para Ronald Koeman en su primera temporada en el equipo azulgrana, por lo que ahora está en la puerta de salida del Camp Nou.

Luego de triunfar en la Juventus, Pjanic sigue conservando el aprecio en ‘la vecchia signora’, especialmente desde el retorno de Massimiliano Allegri al banquillo del cuadro bianconeri.  Según informó Tuttosport, diario turinés muy especializado en la actualidad de la Juventus, Pjanic se “se mantiene como Plan B” para la Juventus, siempre que no pudiera concretarse el ‘Plan A’, que no es otro que el fichaje del internacional italiano de 23 años Manuel Locatelli.

Conforme a esta información, la prioridad de la Juve sigue siendo Locatelli. Las negociaciones se encaran con optimismo, pero en caso de que las cosas no salgan bien con el Sassuolo, se mantiene como primera alternativa el regreso del jugador del FC Barcelona, quien a sus 31 años y con contrato hasta 2024, solo ha disputado 1,295 minutos de competición como culé.

El internacional bosnio no tiene perspectivas halagüeñas con la continuidad de Koeman en el banquillo del club azulgrana. Tuttosport confirmó que, en caso de presentarse el escenario, el objetivo de la entidad bianconeri es pedir la cesión de Pjanic al Barça. En este orden de ideas, su cesión estaría a un paso de suceder, considerando la disposición del futbolista de volver a su ex equipo.

Renovarán a Dybala

Entretanto, luego de que L’Equipe publicara que el Barça y la Juventus trabajaban en una supuesta operación de intercambio entre Antoine Griezmann y Paulo Dybala, tanto desde el club catalán como del piamontés se desmintió oficiosamente estas negociaciones. La Gazzetta dello Sport incluso avanzó que la intención de la Juve es extender el contrato del argentino de 27 años, a quien le resta una temporada de contrato. Se ha apuntado que habrá una cumbre la próxima semana para renovar a ‘La Joya’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído