VE AL FC BARCELONA PREPARADO

Plácido debut para un Umtiti que ya enfoca al Sevilla

Publicación:11/08/2016 - 01:37h

Actualización:11/08/2016 - 02:11h

Samuel Umtiti, después de debutar con el FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, es consciente de que aún le quedan muchos entrenos para estar a su mejor nivel, pero confía en que el equipo está listo para la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

Junto con André Gomes, Samuel Umtiti fue el otro nuevo fichaje del FC Barcelona que debutó al fin con la camiseta azulgrana, saliendo entrada la segunda mitad al terreno de juego y cuajando unos buenos minutos a pesar de que empezó a entrenar el pasado lunes con el resto de sus compañeros.

Tras el encuentro amistoso de pretemporada, aseguró en declaraciones a los medios de comunicación que lo más difícil de jugar en el Barcelona es mantener un nivel de juego muy alto durante todo el tiempo. "Lo más complicado de jugar en el Barcelona es el nivel de exigencia y lo concentrado que tienes que estar durante todo el partido. Por suerte, los compañeros tienen una gran calidad y te ayudan mucho".

"Lo más complicado de jugar en el Barça es mantener el nivel de exigencia"

El central francés, internacional con la "bleu", se mostró muy contento con los minutos de los que dispuso en el Trofeo Joan Gamper, encuentro del que acabó "muy contento y con muy buenas sensaciones a nivel personal".

Ahora, está convencido de que el FC Barcelona ya está lo suficientemente rodado como para plantar cara al Sevilla en la Supercopa de España y conquistar el primer título de la temporada 2016-17. "Estamos preparados para debutar ante el Sevilla el próximo domingo en partido oficial. Hemos hecho una gran pretemporada y ahora es el momento de ir en serio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído