Parece que en lugar de terminarse y dar paso a la calma, la bochornosa actuación de Fernández Borbalán sigue coleando y amenaza con continuar atacando al FC Barcelona. En este caso a su central Gerard Piqué tras sus palabras tras el Athletic-Barça, donde se desquitó tras el robo arbitral sufrido por el conjunto azulgrana.

Tal y como explicó este viernes el periodista de la "Cadena COPE" Isaac Fouto, el Comité Técnico de Árbitros estudiará en su reunión del próximo lunes las palabras del zaguero tras el choque. Analizarán si éstas son susceptibles para ser denunciadas y en caso de que así sean, podrán pedir una sanción para el defensa.

Piqué apareció en zona mixta tras el duelo claramente enfadado tras la actuación de Borbalán: "El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona esto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid... en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes", afirmó.

Doble rasero para Barça y Athletic Club

Y si bien se ha hablado que el Comité estudiará esas palabras de Gerard, nada se ha dicho de la flagrante agresión de Aritz Aduriz sobre Samuel Umtiti que dejó al defensor francés con problemas respiratorios durante varios minutos. El delantero le solmenó un manotazo en la tráquea que el colegiado no vio o no quiso ver.