Gerard Piqué protagonizó otro momento en Twitter que no pasó desapercibido

RETADO EN REDES

Polémica respuesta de un tenista al 'tweet' de Piqué sobre la Superliga

Publicación:21/04/2021 - 20:38h

Actualización:22/04/2021 - 00:15h

Nico Mahut, tenista francés, le replicó a Gerard Piqué en Twitter luego de que el central del FC Barcelona publicara que “el fútbol pertenece a los fans”

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta el momento, Gerard Piqué ha sido el único jugador del FC Barcelona en tomar parte acerca de la creación de la nueva Superliga Europea. El central del club azulgrana publicó un tweet en el que deja entrever su rechazo ante esta nueva competición en la que su equipo incluso forma parte del grupo de fundadores, pero el catalán recibió una dura respuesta que desató un gran revuelo en las redes.

“El fútbol pertenece a los fans. Hoy más que nunca”, publicó Piqué a través de su cuenta en Twitter, lo que provocó que el tenista francés, Nico Mahut, le respondiera por la implicación que éste ha tenido en la Davis Cup, el torneo de tenistas celebrado entre miembros de varios países. “Qué pasa con la Davis Cup”, publicó Mahut, en un comentario que cuenta con más de 3.000 ‘me gusta’.

Demás usuarios de la mencionada red social también se pronunciaron en la misma línea de Nico Mahut, criticando que Piqué no esté a favor de la Superliga pero que al tiempo sea uno de los que impulsan el nuevo formato de la David Cup, torneo que en sus primeras ediciones fue celebrado exclusivamente en Madrid -ahora se expandirá a Turín e Innsbruck-, y en el que ya no se disputarán eliminatorias por varias ciudades como solía suceder.

Envuelto en la polémica

No es secreto que usualmente cuando el defensa catalán se manifiesta a través de sus redes sociales respecto a un tema, generalmente controversial, es señalado por los usuarios de la misma, desatando una gran controversia en la que dejan mal parado al futbolista del Barça. En esta ocasión se unió al clamor de la afición respecto a la Superliga y recibió un duro comentario.

Entretanto, la Superliga sigue siendo tema de debate aunque solo cuente ahora con dos miembros: Real Madrid y Barcelona. Este último deberá esperar la respuesta del referéndum para tomar una determinación sobre su futuro en la naciente competición. Aunque es importante resaltar el desacuerdo de uno de los jugadores más importantes del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído