Antoine Griezmann, durante un partido del FC Barcelona

CISMA EN EL FC BARCELONA

Polémica en el vestuario del FC Barcelona por unas palabras de Griezmann

Publicación:19/01/2021 - 19:47h

Actualización:19/01/2021 - 19:47h

Las últimas informaciones apuntan que unas palabras de Antoine Griezmann tras la final de la Supercopa de España no sentaron nada bien al vestuario del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona se llevó un duro golpe tras perder la primera final de la 'era Ronald Koeman', la que le enfrentaba al Athletic Club de Bilbao con la Supercopa de España en juego. Además de dejar abatidos a los jugadores del primer equipo azulgrana, la derrota precedió a unas declaraciones de Antoine Griezmann que no habrían gustado nada en el vestuario.

“Hemos defendido mal, no hemos hablado en las faltas. Son detalles importantes. Cuando sale el balón o cuando hay que empezar a correr, alguien tiene que gritar. A veces alguien grita y a veces no se grita”, dijo Antoine Griezmann después de perder la final de la Supercopa de España, criticando la falta de comunicación del equipo en ciertas jugadas del partido que costaron la derrota.

Según una información de la Cadena SER, estas palabras críticas de Antoine Griezmann no habrían sentado nada bien en el vestuario del FC Barcelona​, que suficientemente afectado estaba ya por la derrota. Las declaraciones del atacante galo se habrían interpretado como una forma de señalar indirectamente a Marc-André ter Stegen y a algunos de los defensas azulgranas.

Sin embargo, el diario 'As' aseguró que el entorno del delantero francés habría negado cualquier tipo de polémica a raíz de las palabras que pronunció tras perder la Supercopa de España. De hecho, desde ese mismo sector se asegura que las palabras autocríticas de Antoine Griezmann generaron consenso en los jugadores del primer equipo del FC Barcelona.

Ronald Koeman, también autocrítico

Antoine Griezmann no fue el único que apeló a la autocrítica para referirse a los errores del FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, sino que Ronald Koeman también lo hizo. "Es calidad del contrario por cómo saca las faltas y los jugadores que tienen. Nos pasas a menudo, no tenemos jugadores altos. En su segundo gol creo que no hemos ajustado bien la línea y las marcas. Parece que el balón no va muy arriba, tengo que verlo bien", comentó.

 

En esas palabras de Ronald Koeman también asomaba el reclamo del fichaje de Eric García (Manchester City), al considerar que no tiene a suficientes jugadores con potencial aéreo para defender este tipo de jugadas. Sin embargo, por lo que parece, el técnico holandés deberá conformarse con lo que tiene en la plantilla, ya que no hubo consenso entre los precandidatos para el fichaje del defensa 'cityzen'.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído