Leo Messi y Neymar en un partido del Barça en LaLiga

EL FUTURO DE NEYMAR, EN EL AIRE

Ponen en duda la filtración de 'France Football' sobre Messi, Neymar y el Barça

Publicación:29/11/2019 - 21:42h

Actualización:30/11/2019 - 00:14h

El futuro de Neymar vuelve a estar en el aire, y el verano 2020 podría confirmar su próximo destino. A pesar de que el Barça es uno de los favoritos para ficharle, la filtración de 'France Football' sobre Leo Messi y el brasileño se ha puesto en duda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todavía queda mucho para que acabe la temporada, pero el mercado de fichajes ya está revuelto por el caso Neymar. En Francia aseguran que el PSG ya no se plantea su renovación porque asume que se marchará en el verano de 2020, y porque sabe que sigue teniendo al FC Barcelona en lo alto de su lista de preferencias. A pesar de las especulaciones, hay algunas noticias que se adornan más de lo necesario.

'Mundo Deportivo' ha sembrado dudas sobre la filtración de una presunta conversación entre Leo Messi y el brasileño, publicada por 'France Football' hace unos días. Tras la dolorosa remontada del Liverpool en Anfield meses atrás, el argentino le habría dicho a su ex compañero y amigo: "Sólo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo".

El citado medio especifica que fuentes cercanas al del Rosario habrían desmentido estas palabras, señalando a su desconexión tras la derrota en el coliseo de los 'reds'. Como él mismo reveló en algunas entrevistas, los días que siguieron a la visita a Inglaterra fueron duros anímica y moralmente, lo que desencadenó una ausencia en las redes y los medios que le hizo refugiarse únicamente en su familia durante un tiempo.

Eso, claro está, implicaría al de Sao Paulo, con el que habló de un posible reencuentro pero no hasta esos extremos. El canterano azulgrana explicó que a lo largo de la pasada ventana estival, en la que se negoció para traerle de vuelta, se había comentado esta posibilidad en el grupo que comparten con Luis Suárez, pero sus allegados concretan que nunca se habría producido con la contundencia que mencionan los franceses.

Otro argumento capital es la señalada como fecha de su adiós, un detalle que derrumba la veracidad de la información de los galos. Atendiendo al mensaje publicado, en 2021 Messi colgaría las botas u optaría por cambiar de aires, una decisión que ha repetido en numerosas ocasiones que es difícil que se produzca. A día de hoy, y si las lesiones le respetan, sólo piensa en ganar más títulos con el Barça.

Rivaldo tampoco cree el mensaje de 'France Football'

A pesar de que proviene de un medio prestigioso, la noticia sobre Messi y Neymar no ha acabado de cuajar, y aficionados y expertos dudan de que sea real. Rivaldo, en un acto publicitario, también fue rotundo respecto al tema: "No me creo esa historia. Son sólo rumores. Claro que hablan con frecuencia porque jugaron juntos y porque son buenos amigos, pero no me imagino a Messi haciendo esa petición a Neymar asumiendo el rol del presidente o del director deportivo del Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 20:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído