Andrés Iniesta, lamentándose por una acción contra la Real Sociedad

INIESTA, DUDA CONTRA EL EIBAR

Por esto Iniesta no terminó el partido contra la Real Sociedad

Publicación:20/01/2017 - 03:04h

Actualización:20/01/2017 - 03:04h

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sufrió un pinchazo en los últimos minutos de la primera mitad contra la Real Sociedad, y por ese motivo no pudo participar en el segundo tiempo. Se le realizarán pruebas

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, no pudo jugar la segunda parte del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad, por culpa de un "pinchazo" muscular que obligó a Luis Enrique a introducir a André Gomes sobre el terreno de juego en la posición de interior izquierdo.

El capitán del Barcelona se retiró a los vestuarios y se le están realizando pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión, aunque se espera que pueda estar disponible para jugar frente al Eibar en la próxima jornada de Liga Santander.

El caso es que el Barça no quiso correr riesgos con su capitán y por eso le sustituyó, evitando así una potencial lesión y de paso dando más minutos a André Gomes. El portugués venía de realizar un gran partido contra la UD Las Palmas, pero frente a la Real Sociedad no estuvo demasiado fino y de hecho perdió algún que otro balón que puso contra las cuerdas a los culés.

Iniesta puede no jugar en Ipurúa

Pero, volviendo a Iniesta, fue la "Cadena SER" el primer medio en informar sobre sus leves problemas físicos. Aunque pueda enfrentarse al Eibar el próximo domingo, es muy posible que Luis Enrique decida darle descanso y reservarle para citas futuras, utilizando en Ipurúa a otros jugadores como el mismo André Gomes o bien Denis Suárez. Se desconoce si Rafinha Alcántara estará disponible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído