Antoine Griezmann, celebrando el segundo gol marcado contra el Granada

PRIMER DOBLETE ESTA TEMPORADA

¡Por fin vemos al mejor Griezmann! Gran control, golazo y baile para celebrarlo

Publicación:9/01/2021 - 20:04h

Actualización:10/01/2021 - 15:44h

Antoine Griezmann acabó de sentenciar el partido ante el Granada en el segundo tiempo. Recibió un gran pase de Dembélé, controló y definió con una gran precisión, antes de ponerse a bailar

Ver calendario del FC Barcelona

Griezmann vio que Messi había marcado un doblete, y no quiso ser menos. El astro francés demostró este sábado que está motivado, que quiere seguir mucho tiempo en el Barça y que su adaptación empieza a darnos dosis de su mejor versión. Pudimos disfrutarla en Los Cármenes, al ser el jugador más destacado del encuentro con una asistencia y dos goles de gran calidad y pillería.

Su segunda diana del partido sirvió para dejar patente su química con Ousmane Dembélé, que le lanzó un balón en vaselina y el '7' del Barça lo pinchó para fusilar al portero con la pierna derecha, en un 'uno dos' tan rápido que sorprendió que el disparo saliera tan preciso, pillando a contrapié a Rui Silva al marcharse la pelota al palo largo de la portería.

Justo después de marcar, además, el francés hizo gala de su buena onda y sentido del humor al permitirse un 'bailecito' en la banda, mientras sus compañeros acudían adonde estaba él para felicitarle, sonreír y celebrar. Conscientes todos ellos de que el partido ya estaba sentenciado definitivamente.

El gol del doblete de Griezmann fue el del 0-4 definitivo en el marcador, dado que Messi había anotado previamente un doblete también. Justo después de la diana de 'Grizi', de hecho, Ronald Koeman preguntó al '10' por una posible sustitución para así darle minutos de descanso, y el argentino asintió al técnico holandés para marcharse del partido a falta de poco menos de media hora para el final.

Griezmann ya es el segundo máximo goleador

Volviendo a Griezmann, se trata de su primer doblete esta campaña 2020-21 con el FC Barcelona, dos dianas que le catapultan al segundo puesto de máximos realizadores del equipo con siete dianas, cinco de ellas marcadas en LaLiga Santander y dos en Champions League.

Aunque se quedó sin marcar hace unos días en Bilbao, ya ofreció un buen nivel regalando una de las asistencias del partido, y este sábado en Granada también cedió un pase de gol a Leo Messi, en la jugada de contragolpe del 0-2. Griezmann, en definitiva, cada vez muestra una mayor sincronía y entendimiento con sus compañeros, y especialmente con 'La Pulga'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído