Ansu Fati, acunando a un bebé como celebración de gol

DEDICÓ UN GOL A SU SOBRINA

¿Por qué acunó a un bebé? El motivo de la curiosa celebración de Ansu Fati

Publicación:22/10/2020 - 03:17h

Actualización:22/10/2020 - 03:17h

En la victoria del Barça 5-1 frente al Ferencváros, Ansu Fati marcó el segundo tanto de la noche tras un magnífico pase de Frenkie de Jong y lo celebró acunando a un bebé

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati volvió a brillar en una noche europea. La joven estrella blaugrana anotó su segundo tanto en la Champions League en la goleada del FC Barcelona en la visita del Ferencváros al Camp Nou. La sorpresa, al menos durante el directo, fue la celebración tras marcar su gol, al hacer el gesto de acunar un bebé.

El delantero de 17 años quiso dedicarle un gol tan especial a su sobrina recién nacida, Melina, hija de su hermano mayor, Braima Fati. Cuando finalizó el encuentro, en los micrófonos de ‘Movistar +’, Ansu lo confirmó: “El pase de Frenkie de Jong es muy bueno y la dedicatoria que he hecho es para mi sobrina, porque mi hermano mayor ha tenido una niña”.

Ansu Fati ha tenido un comienzo de campaña extraordinario. Ha marcado cuatro goles en cinco partidos, la mitad de los que anotó durante la temporada pasada en 33 partidos. Frente al Ferencváros, también rompió un nuevo récord: se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Champions League en anotar dos goles en la competición antes de cumplir la mayoría de edad.

El canterano blaugrana, minutos antes de finalizar el primer tiempo, recibió un pase dentro del área del holandés Frenkie de Jong, que terminó empujando al fondo del área defendida por Dibusz con el exterior de su pierna derecha. Un auténtico golazo para estrenarse como goleador del Barça en la Champions esta temporada. Fati reconoció el gran pase de De Jong con una reverencia, después de festejar el nacimiento de su sobrina.

El ‘niño maravilla’ del Barça continúa sorprendiendo al mundo del fútbol y tras su gol y la espectacular asistencia de tacón a Philippe Coutinho, además de su constante participación en el ataque blaugrana, la UEFA lo nombró como el ‘Hombre del Partido’ (MVP) en el inicio del camino del Baça en la Champions League.

Confianza de cara al Clásico

Los números de Ansu Fati, con tan solo 17 años, son impresionantes y, con la llegada de Koeman se ha visto su mejor versión. La confianza del entrenador ha permitido que el futbolista recupere su mejor forma y sea capaz de competir en una delantera que ha sido liderada por Lionel Messi durante la última década.

El gran comienzo de campaña de Fati, que no lo han tenido jugadores como Antoine Griezmann o el mismo Messi, será una ventaja extra de cara al próximo enfrentamiento ante el Real Madrid, este sábado, en el Camp Nou. Al igual que hasta la fecha, el delantero será uno de los jugadores más importantes para conseguir los tres puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído