Memphis, en un partido ante el NY Red Bull

EL NEERLANDÉS SE 'PRONUNCIÓ' EN REDES

La posible respuesta de Memphis a su delicada situación en el Barça

Publicación:6/08/2022 - 08:36h

Actualización:6/08/2022 - 08:37h

La continuidad de Memphis Depay en el FC Barcelona se ha visto afectada por los nuevos fichajes. Tras la presentación oficial de Robert Lewandowski, el jugador ha publicado una imagen en sus redes sociales que puede dar pistas sobre su presente y futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Memphis Depay cada vez apunta más lejos de Barcelona. El atacante es uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida debido al 'overbooking' de jugadores que tiene Xavi Hernández en su frente ofensivo, lo que ha generado el interés de varios clubs en adquirir sus servicios.

Sumado a ello, la presentación oficial de Robert Lewandowski en el Spotify Camp Nou no ha hecho más que avivar los rumores de su posible 'cambio de aires', porque el polaco tomó posesión del dorsal '9', mismo que hasta el día de ayer le correspondía al neerlandés. Con esto sobre la mesa, el propio jugador ha colgado una publicación enigmática en sus redes sociales que podría ser una clara referencia a su situación en el Barça.

Memphis subió una captura de pantalla de la aplicación del clima en su perfil de 'Twitter' que describía la tormenta que afectó a Barcelona durante este viernes. La misma estuvo bajo la frase "Asem Beba", una expresión en ghanés que se traduce como "algo va a pasar".

Este enigmático 'tweet' se ha llenado de hipótesis en los comentarios. Unas afirman que la tormenta es un claro reflejo de la molestia del futbolista por su cambio de dorsal, mientras que otros aseguran que se trata del nuevo número que portará en su espalda porque la imagen marca 22° grados, aunque por ahora sería propiedad de Raphinha.

El Calcio llama

Otros han ido más allá y comentaron que se trata de su inminente fichaje por la Juventus de Turín, uno de los conjuntos que más se han interesado en él. La 'vecchia signora' ve con 'buenos ojos' la incorporación del 'killer' y estaría dispuesta a pagar por su traspaso, algo que le gustaría tener resuelto a la dirección deportiva culé antes del arranque liguero el próximo sábado 13 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído