Marc-André ter Stegen, en una rueda de prensa

DEFIENDE A NEUER

El presidente del Bayern carga contra Ter Stegen

Publicación:19/09/2019 - 10:43h

Actualización:19/09/2019 - 10:44h

Marc-André ter Stegen se mostró contrariado por ser suplente con Alemania y Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, le atizó para defender a Neuer

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen lleva tiempo demostrando en el FC Barcelona que es indudablemente el mejor portero de Alemania y tal vez también el mejor cancerbero a nivel mundial, por la cantidad de goles, puntos y partidos que llega a salvar semana tras semana. Por ello, ni él mismo ni parte de la prensa alemana se explican cómo puede ser el suplente de Manuel Neuer en la selección nacional.

Durante el último parón de selecciones, Ter Stegen volvió a estar en el banquillo sin oportunidades y, tras volver a Barcelona, lamentó no poder jugar. “Ha sido un golpe muy duro para mí estos días. Hago todo lo que puedo para ser titular allí. Manu (en referencia a Neuer) lo ha hecho muy bien, pero no ha sido fácil para mí”, reconoció el guardameta azulgrana.

En Alemania y en concreto en el Bayern de Múnich no han sentado bien las palabras de Ter Stegen. Primero fue el propio Neuer el que le reprochó sus palabras. "Obviamente escuché lo que dijo Ter Stegen y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que la única razón es que estoy jugando bien", afirmó.

Ahora, el que ha pasado al ataque ha sido el propio presidente de la entidad bávara, Uli Hoeness, que cargó duramente contra Ter Stegen y defendió a Neuer. “Ter Stegen habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor”, sentenció, en unas recientes declaraciones.

Recital de Ter Stegen en Dortmund

Curiosamente, después de sus suplencias con la selección alemana, a Ter Stegen le tocó jugar en su país, en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League que el FC Barcelona disputaba frente al Borussia Dortmund. El portero germano, ante y contra sus compatriotas, realizó un auténtico partidazo, con intervenciones de mérito e incluso un penalti parado.

Ter Stegen volvió a lucirse de nuevo y se llevó las portadas de la prensa alemana. Neuer, a sus 33 años, no tardará en dejar la selección alemana y va a ser entonces el asalto del portero azulgrana, que merece que Joachim Löw le dé más oportunidades por sus extraordinarias actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído