Dani Alves, en una imagen de archivo tras un partido con el Barça

Nueva polémica

Problemas para Dani Alves: le sitúan en una lista de morosos 

Publicación:30/06/2016 - 11:38h

Actualización:30/06/2016 - 11:38h

El ex futbolista del FC Barcelona ahora en la Juventus Dani Alves es uno de los personajes que aparece en la nueva lista de morosos de Hacienda que habría dado el ministro Cristóbal Montoro. El brasileño se "estrenaría" en esta causa

Ver calendario del FC Barcelona

Justo tras abandonar del FC Barcelona ha aparecido una noticia que implica al lateral brasileño Dani Alves por, supuestamente, no haber pagado a Hacienda una parte importante de impuestos. Eso puede sacarse en conclusión de la información a la que ha podido acceder el portal "elconfidencia.com" en la que aparece una nueva lista de morosos con Hacienda.

Se trata de un número determinado de personajes que habrían defraudado al fisco español una cifra superior al millón de euros y que el ministro del gobierno en funciones de España Cristóbal Montoro dará este jueves 30 de junio.

Según la citada información el jugador de la Juventus estaría en dicha lista que recoge a personalidades cuyas deudas, como se ha comentado, con Hacienda eran superiores al millón de euros a 31 de diciembre de 2015. Se trata de una lista similar a la que el mismo ministro dio el pasado 23 de diciembre de 2015. En esa anterior lista incluso había diferentes clubes españoles de distintas disciplinas.

Una vez estas personalidades sean informadas de su situación, tendrán diez días hábiles para realizar las alegaciones pertinentes. Habrá que ver la polémica que puede desencadenarse de todo ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído