Leonardo y Pochettino juntos en el campo

EL PSG, A LA CAZA DE ESTRELLAS

El PSG se 'moja' sobre el fichaje de Messi y le abre la puerta a Cristiano

Publicación:12/03/2021 - 08:09h

Actualización:12/03/2021 - 08:09h

El Paris Saint-Germain volvió a pronunciarse acerca del interés en Leo Messi y Leonardo, su director deportivo, dejó claro que están atentos, pero que no hay nada. Además, insistió en las renovaciones de Mbappé y Neymar, y le abrió la puerta a Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no se olvida de Leo Messi, pero atrás han quedado ya las declaraciones incendiarias sobre el 'crack' del FC Barcelona. Hace no tanto, los parisinos hablaban abiertamente del interés en contratar al rosarino de cara al curso que viene, mientras que en esta ocasión dejan claro que no es el tema que más les interesa en estos momentos. Un cambio de discurso evidente que podría tener relación con los rumores que señalan que el '10' podría estar pensando en quedarse.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si...", estas palabras del pasado mes de enero no tienen nada que ver con las que dijo Leonardo este pasado jueves.

El director deportivo parisino insistió en que los nuevos fichajes no están en la mente del club ahora mismo, ya que están centrados en renovar a sus propios jugadores. "Ahora estamos concentrados en nuestros partidos, es marzo, es un momento decisivo para los resultados de la temporada. No tenemos nada de nada en relación al futuro, salvo la idea de renovar a los jugadores que ya tenemos", comenzó.

El brasileño recalcó que no pierden de vista a Leo, pero que todo dependerá de la situación económica del conjunto galo a final de campaña. "No hay nada planeado fuera de eso, nada de contratar nuevos futbolistas. También estamos obligados a medir cuáles serán los resultados económicos de esta temporada. Estamos atentos a Messi, pero no hay nada", dijo, para después dar detalles de los procesos de renovación de Kylian Mbappé y Neymar Jr.

"Ya conoces nuestra intención. Hablamos con ellos. Intentamos llegar a un acuerdo lo antes posible. Estamos hablando, estamos avanzando, veremos qué ocurre. Llegaremos a un punto en el que necesitaremos una decisión y una idea de cuál es la decisión de cada uno. Es importante ser claro. Hoy, Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022. Es un hecho", apuntó, dejando claro que el francés sigue siendo jugador del PSG y que tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro pronto.

Leonardo abre la puerta del PSG a Cristiano

Por último, abrió la puerta a Cristiano Ronaldo, que está viviendo sus horas más bajas en la Juventus, aunque como con Messi, insistió en que no hay nada. "Nos hace felices que el PSG está casi siempre en todos los frentes. Está bien. La ventana de fichajes es muy fluida, hay movimiento. El PSG es un club muy deseado, en general. Todos los grandes jugadores están vinculados al PSG. Esto es algo que hay que valorar. Siempre estamos en condiciones de hablar con los grandes jugadores que quieran venir, pero no tenemos negociaciones en curso sobre ningún nuevo jugador", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído