Antoine Griezmann, durante un entrenamiento

CAPITÁN DEL ATLÉTICO

Pulla de Koke a Griezmann por marcharse al Barça

Publicación:30/07/2019 - 10:41h

Actualización:30/07/2019 - 10:41h

Tras la marcha de Godín, Koke es el capitán del Atlético de Madrid. El 'colchonero' habló sobre la salida de Antoine Griezmann al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace un año y medio que el FC Barcelona se empezó a mover para fichar a Antoine Griezmann. El francés rechazó la propuesta que el club azulgrana le hizo el pasado verano, pero no quiso dejar escapar el tren culé dos veces y aceptó en el segundo intento de la entidad catalana por contratarle. Algo que no hizo demasiada gracia en el Atlético de Madrid, su anterior club.

El delantero francés abandonó el Wanda Metropolitano a través del pago de la cláusula de rescisión por valor de 120 millones de euros, de los cuales 24 fueron a parar a las arcas de la Real Sociedad. La indignación atlética fue evidente, hasta tal punto que los rojiblancos reclamaron 80 millones más al FC Barcelona para cobrar lo correspondiente a su antigua cláusula.

"Quien quiera estar tiene que sentirse orgulloso de estar aquí"

Sobre todo ello habló Koke Resurrección la pasada medianoche en una entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. El madrileño se convirtió en nuevo capitán del equipo de Diego Pablo Simeone después de que Diego Godín aceptase la oferta del Inter de Milán para jugar como neroazzurro en la Serie A.

Koke agradeció a Griezmann su implicación durante sus cinco temporadas como atlético. "La sensación que tenemos futbolísticamente es que cuando ha jugado con el Atleti lo ha dado todo. Se ha hecho el jugador que es gracias al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad y agradecemos los cinco años que ha estado aquí", dijo, pero recordó que "quien quiera estar tiene que sentirse orgulloso de estar aquí".

Eso sí, indirectamente mandó una pulla al francés negándose a hablar como aficionado y limitándose a hacerlo como capitán. "¿Cómo aficionado? Te hablo como capitán, como aficionado me lo guardo para mí", dijo. Un silencio que, tal vez, hable por si solo y demuestre que los rojiblancos están dolidos con Griezmann por la fórmula utilizada para marcharse.

El nuevo Atlético ilusiona

Koke también analizó el nuevo proyecto deportivo del Atlético de Madrid. "Mucha gente nueva, pero con mucha ilusión y con muchas ganas. También nos ha venido bien ese cambio. Ojalá hubiese tardado un poquito más porque hay gente que se echa de menos, pero hay ciclos en el fútbol, en la vida y parece que nos estamos reinventando bien. El Atleti, el equipo, al final está por encima de cualquier jugador", comentó, sobre los fichajes y las marchas de Godín, Juanfran, Filipe Luis, Rodri o el propio Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído