Rafinha Alcántara celebra su victoria en los karts ante Neymar

Los dos cracks del Barça se divierten

Rafinha reinó en los karts ante Neymar Júnior

Publicación:25/11/2016 - 13:01h

Actualización:25/11/2016 - 16:35h

Después de haberse retado hace días con Justin Bieber, los brasileños del FC Barcelona Rafinha Alcántara y Neymar Júnior volvieron a la pista de karts para decidir quién era el mejor junto a otro amigo. Y el triunfo se lo llevó el centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara y Neymar Júnior siguen dando espectáculo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Ambos guardan una gran relación y no es raro poder verles fuera de las instalaciones azulgranas compartiendo momentos juntos. El último en una carrera de karts junto a otro amigo en común.

Ambos revivieron la carrera que hace días hicieron con el cantante canadiense Justin Bieber, que estuvo en la Ciudad Condal con motivo del concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi el pasado martes. En esta ocasión el ganador fue el menor de los Alcántara.

Rafinha celebró victorioso la sesión y compartió en las redes sociales un vídeo en el que se le puede ver recibiendo el cava del ganador. Todo desde lo alto del podio con una sonrisa de oreja a oreja.

"Algún día, cuando la gloria llegue, será nuestra, será nuestra. Oh gloria", escribió el canterano junto a la publicación. 

 

One day when the glory comes It will be ours, it will be ours Oh glory... #1º???? @gilcebola @neymarjr

A video posted by Rafael Alcantara "Rafinha" (@rafinhaaa93) onNov 24, 2016 at 2:14pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído