Rafinha Alcántara, en una acción del Granada-Barça 2016-17

EL DEL BARÇA, EN LAS REDES

Rafinha se olvida de los rumores pensando en su rodilla

Publicación:6/06/2017 - 16:39h

Actualización:6/06/2017 - 16:39h

La temporada 2016-17 no ha sido la mejor para Rafinha Alcántara, que apenas ha podido tener continuidad por culpa de sus inoportunas lesiones. Tras la última, y a pesar de los rumores, el brasileño está centrado en llegar a la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Aún no han empezado los movimientos, pero tras una temporada algo complicada y los triunfos del Real Madrid, el FC Barcelona se ha visto obligado a reaccionar y atacar con fuerza el mercado de fichajes.

Uno de los grandes perjudicados, tanto por los posibles refuerzos que lleguen para cubrir su posición como por los rumores que le sitúan fuera del equipo para 'hacer caja', es Rafinha Alcántara, que se encuentra lesionado desde el pasado 2 de abril.

El centrocampista brasileño, pese a la incertidumbre que rodea su futuro como azulgrana, parece desconectado de las noticias y centrado en lo realmente importante, la recuperación de su lesión de rodilla. 

Rafinha, muy activo en las redes sociales, colgó en la noche del lunes un vídeo en el que se le ve realizando ejercicios en la Clínica Quirón de Barcelona, tras los que muestra que ya es capaz de hacer toques sin problemas. No es la primera vez que el del Barça comparte imágenes sobre su rehabilitación y mientras el club decide que hacer él se centra en estar disponible para Ernesto Valverde.

Este es el vídeo que Rafinha Alcántara compartió en Instagram.

 

Turning back step by step ⚽️

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) el5 de Jun de 2017 a la(s) 1:38 PDT

Una lesión complicada

Tras retirarse en el Granada-Barça después de sufrir molestias en su rodilla, a Rafinha le confirmaron las peores noticias: su lesión en el menisco interno de la rodilla derecha requería pasar por el quirófano. El futbolista, lamentablemente acostumbrado a lidiar con los problemas físicos, apenas dudó, y enseguida se puso a trabajar en su recuperación con el objetivo de recortar los cuatro meses de baja que se estipularon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído