Rafinha Alcántara posa junto a Jorge Blass en el Hospital Sant Joan de Déu

DESCONECTA DEL BARÇA

Rafinha se olvida de sus problemas en un acto solidario

Publicación:30/09/2017 - 18:18h

Actualización:1/10/2017 - 17:13h

Lleva tiempo alejado de la actualidad deportiva del Barça, y aunque se esfuerza al máximo por estar a punto, Rafinha Alcántara ha vuelto a ser noticia por un motivo ajeno al fútbol. El brasileño ha disfrutado junto a Jorge Blass en un acto solidario

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano marcado por el silencio, Rafinha Alcántara ha empezado a dejarse ver, y aunque todavía está lejos de volver a jugar con el FC Barcelona, el brasileño ha sido portador de buenas noticias. Este viernes, participó junto a otras personalidades en un acto solidario en el Hospital Sant Joan de Déu de la Ciudad Condal.

El encuentro estaba organizado por la Fundación Abracadabra, una ONG que regala magia a niños hospitalizados y otros colectivos, y el encargado de dirigirlo era Jorge Blass, que se entendió perfectamente con el futbolista y bromeó diciendo que se había "teletransportado desde el entrenamiento".

Rafinha también acabó encantado tras la velada, y así lo hizo saber a través de las redes sociales, en las que volvió a dejar un mensaje: "Para quien seca sus lágrimas sin darse por vencido, y a pesar de la fatiga sigue su camino. Los mayores héroes son desconocidos. Felicitar a Fundación Abracadabra y Jorge Blass por estos pequeños gestos con gran importancia".

Este es el vídeo del acto que compartió Rafinha en las redes.

Trabajo sin descanso

Aunque Rafinha Alcántara hace tiempo que superó los plazos marcados en su recuperación, el futbolista no ha dejado de machacarse para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde si el técnico lo considera necesario. Todavía le quedan cerca de dos meses para conseguirlo, y aunque sus opciones en el Barça no están nada claras, habrá que ver si el técnico le recupera para la causa como ya ha hecho con alguno de los jugadores que parecían descartados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído