Vinicius, enfrentando al Atleti con el Real Madrid

EL CAPITÁN DEL MALLORCA SE PRONUNCIA

Raíllo llama a Vinicius "provocador" y se indigna por sus quejas sobre el racismo

Publicación:27/09/2022 - 12:50h

Actualización:27/09/2022 - 12:50h

Antonio Raíllo, capitán y zaguero del RCD Mallorca, ha ofrecido unas palabras para una entrevista en donde habla de las celebraciones de Vinicius Júnior y de sus gestos dentro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica con Vinicus Júnior continúa a pesar de que el parón de selecciones sigue su marcha. Esta vez ha sido el RCD Mallorca el protagonista, con su capitán Antonio Raíllo como principal vocero de lo que opina el vestidor balear sobre el jugador del Real Madrid. Desde la temporada pasada que se ha creado un mal ambiente cuando ambos conjuntos se enfrentan, en parte por las acciones del delantero brasileño.

Después de todo lo acontecido en la previa entre Atlético de Madrid y el cuadro merengue, donde un tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' utilizó la frase "hacer el mono" (de hacer el tonto) para referirse a la celebración del jugador en cada anotación, ha habido una oleada de mensajes a favor y en contra de ambas posturas, lo que ha acrecentado el debate en relación a la situación del futbolista.

Unos apuntan que sus festejos son sinónimos de alegría mientras que otros lo ven como un acto de burla hacia la afición y el equipo rival. Con esto sobre la mesa, el central andaluz Raíllo se pronunció en una entrevista para el 'Diario de Mallorca' donde dejó claro su punto de vista sobre todo el asunto.

"Vinicius comete muchas faltas de respeto dentro del campo. Que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión. Luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", sentenció el zaguero, aludiendo que el jugador del Madrid se está victimizando cuando en la mayoría de los casos es él el que 'agrede' a los demás.

Seguirá con sus festejos

Así las cosas, y a pesar de todo lo acontecido, el '20 del Madrid ha recibido el apoyo de muchos de sus compatriotas y compañeros de equipo, por lo que continuará celebrando cada uno de sus goles de la misma manera: bailando en un costado de la cancha esté o no la afición rival en ese lugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído