Eder Sarabia en el banquillo del Barcelona

SEGUNDO DE QUIQUE SETIÉN

El enfado de Eder Sarabia: "No hace nada de lo que hay que hacer"

Publicación:3/03/2020 - 11:58h

Actualización:3/03/2020 - 17:36h

Las cámaras de Vamos captaron a Eder Sarabia, segundo entrenador de Quique Setién, enfadado con algunos de sus jugadores durante la disputa del Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo, el FC Barcelona no fue capaz de llevarse nada positivo del Santiago Bernabéu y se volvió a la Ciudad Condal derrotado por el Real Madrid (2-0),​ que consiguió recuperar el liderato de LaLiga Santander. Fue el primer Clásico de Quique Setién como primer entrenador azulgrana y hay que decir que lo vivió muy intensamente por la importancia y las dimensiones de un partido de estas características.

Del mismo modo que Eder Sarabia, au ayudante y segundo entrenador del FC Barcelona. No obstante, este último, se mostró tremendamente temperamental durante el partido. De hecho, las cámaras de #Vamos de Movistar captaron distintos comentarios y algunos de ellos tal vez estuvieron fuera de lugar, aunque dentro del marco de tensión lógica en un partido tan importante. 

El festival de Sarabia en el banquillo incluyó todo tipo de quejas y acusaciones hacia sus jugadores. "¡No es un pase a Busi, es un pase a los interiores! ¡Ahí!", comentó tras una jugada de salida del balón desde atrás. Además, cuando Antoine Griezmann falló un claro remate, el segundo de Setién expresó, tremendamente enfadado: "¡Gol, métela Antoine (Griezmann), me cago en mi p*** madre! ¡Suave, suave!".

Más tarde, Sarabia se quejó de otra jugada en la que pedía un lanzamiento a portería: "¡Pero tirar a gol! ¡Me c*** en Dios!". No sería la última crítica hacia sus jugadores ya que, de uno de ellos sin identificar, llegó a decir lo siquiente: "No hace nada de lo que hay que hacer, de repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar la pelota. ¡C******!". "De repente empieza a jugar en largo cuando tiene que jugar con el portero", exclamó después.

Además, las cámaras captaron un momento en el que el propio Sarabia hablaba con Setién haciendo una reflexión sobre la situación poco adelantada de la defensa azulgrana. "No podemos tener la línea defensiva tan metida atrás, porque nos estiran y luego viene Benzema, recibe, y nos crean mucha superioridad. Tenemos que reducir mucho el espacio", dijo.

Según las informaciones transmitidas por el Partidazo de la Cadena Cope, el vídeo de #Vamos no ha sentado bien a algunos jugadores azulgranas. El tremendo temperamento del segundo de Quique Setién habría molestado, especialmente en este Clásico en el que, por la evidente trascendencia del partido, las cámaras captaron lso comentarios.

Los cabreos de Eder Sarabia

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído