Jordi Alba no cree en descansos o competencias

JORDI ALBA NO ENTENDIÓ LA OPERACIÓN

'Rajada' de Jordi Alba contra Bartomeu por Luis Suárez

Publicación:10/06/2021 - 07:59h

Actualización:10/06/2021 - 07:59h

Jordi Alba habló en rueda de prensa y no dudó en cargar contra Josep Maria Bartomeu recordando la venta de Luis Suárez el pasado verano. El lateral no entendió por qué se regaló al charrúa y lo dejó claro ante los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba habló en rueda de prensa días antes del debut de España en la Eurocopa. El lateral se refirió tanto a la actualidad del FC Barcelona como de la selección, donde el coronavirus está siendo el protagonista indeseado en estos momentos. El de L'Hospitalet de Llobregat dejó claro que en el combinado español están pasándolo mal en cierto sentido y que no están de acuerdo con algunas cosas que se han hecho tras el positivo de Sergio Busquets.

"Es una situación desagradable para cualquiera. Desde dentro estamos cumpliendo las normas. No nos hace gracia que Busquets se tenga que ir a casa por este tema. Hay cosas que no dependen de nosotros. Creo que estamos cumpliendo con las normas. Hay cosas que asustan un poco y cosas que no se entienden. Ahora debemos de trabajar de una forma diferente, pero hay buen ambiente", apuntó.

En relación a este pequeño brote que hasta ahora ha contagiado a dos futbolistas, Busquets y Diego Llorente, desde la RFEF han iniciado los trámites para que el Gobierno apruebe vacunar a todos los jugadores de la selección. Alba prefirió no 'mojarse' sobre esto. Los jugadores no tenemos nada que decir. Hay muchas opiniones y son respetables. Si nos dicen que nos vacunan, pues nos vacunan. Que no, pues no. Respetamos todo lo que nos digan. Más no puedo decir", indicó.

También aclaró que no tiene una mala relación con Luis Enrique y que no tiene nada que demostrarle a nadie a pesar de que será el capitán de España en la Eurocopa. "Nunca tuve ningún problema con él. Siempre he trabajado para venir. Por circunstancias soy el capitán pero también hay jugadores importantes dentro de la selección. No tengo que demostrar nada a nadie. Los números están ahí. Siempre doy lo mejor y me veo con muchas ganas", destacó.

'Rajada' contra Bartomeu y aclaración de su futuro

Por otro lado, centrándose en el Barça, el catalán admitió que no se ve fuera del Camp Nou y que su intención es quedarse hasta el final de su contrato. "No me he visto fuera del Barça nunca, aunque si fuera por lo que dice la prensa llevaría nueve años fuera. Quiero cumplir los años que me quedan de contrato y el club no me ha dicho otra cosa, así que estoy tranquilo", dijo, refiriéndose a los rumores que apuntan que el club podría ponerle en el mercado.

Además, tuvo palabras para Josep Maria Bartomeu al recordar el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid el verano pasado. Alba cargó con dureza contra el ex presidente por esta operación. "Luis dio mucho al Barça, se le regaló a un rival directo como el Atlético y acabó con la Liga... Me parece de chiste. No me gustó. Más allá de la amistad que nos unía, ¿dónde vas a encontrar un delantero como él? Ha callado muchas bocas", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído