Leo Messi e Ivan Rakitic en el Barça-Sevilla

CONVIVIÓ CON ELLOS EN EL BARÇA

Rakitic destapa cómo es la relación entre Messi y Griezmann

Publicación:12/11/2020 - 11:10h

Actualización:12/11/2020 - 12:14h

Ivan Rakitic, ex jugador del FC Barcelona actualmente en el Sevilla, habló acerca de cómo es la relación que tienen Leo Messi y Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic es uno de los jugadores que no entraba en los planes de Ronald Koeman en el FC Barcelona, por lo que finalmente fue traspasado al Sevilla. En el conjunto hispalense, el croata ha recuperado la sonrisa y es un jugador de peso para Julen Lopetegui. En una entrevista concedida al programa 'El Pelotazo' de Canal Sur, habló sobre algunos temas de actualidad.

Uno de ellos es la supuesta relación de tensión entre Leo Messi y Antoine Griezmann que recientemente desveló Eric Olhats, ex representante del delantero francés. Hay que recordar que el ex agente arremetió duramente con el argentino dejando caer que en el vestuario se hace lo que él quiere y que su manera de recibir al 'principito' en el Camp Nou no fue la mejor.

Las palabras de Ivan Rakitic sobre dicho asunto, sin embargo, fueron por un camino muy distinto. El croata aseguró que la relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi es buena y que ambos pasan tiempo juntos. "Por lo que veía se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay, no lo sé. Yo los he visto tomar mate y pasar mucho tiempo juntos en el vestuario", comentó.

Ivan Rakitic interpretó que ahora se habla del tema porque los resultados no están llegando, pero aseguró que ambos no tienen ningún problema. "Es un poco como todo, si empizan a marcar goles los dos, no se hablará más. Si ganas cada partido 5-0, todos nos podemos reír. Si no, se buscan muchas cosas. Es la exigencia de los grandes equipos. Pero son dos chicos espectaculares. He conocido a Antoine, es un chico espectacular y no debe haber ningún problema", dijo.

El centrocampista croata también habló de su nueva etapa en el Sevilla. "Se me va a medir por lo que haga en el campo. Necesito un poco de tiempo. No es igual que el Barça. Se juega de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión para dar lo mejor de mí. Hay que coger ritmo, entender a mis compañeros y que ellos me entiendan a mí", valoró.

Ivan Rakitic marcó una época imborrable en el FC Barcelona

Ivan Rakitic pasó seis temporadas magníficas en el FC Barcelona. Llegó en 2014 procedente del Sevilla y le arrebató el puesto a Xavi Hernández gracias a su calidad y capacidad de sacrificio. El croata lo ganó todo en el Camp Nou y finalmente decidió regresar al Ramón Sánchez Pizjuán para seguir con su carrera. Sin lugar a dudas, dejó grandes momentos como culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído