Rakitic dispara a puerta contra Dmitrovic

RAKITIC TAMBIÉN ALABÓ A BRAITHWAITE

Rakitic, de los pitos a Bartomeu: "Hay libertad para que cada uno diga lo que le apetezca"

Publicación:22/02/2020 - 19:11h

Actualización:22/02/2020 - 19:11h

Ivan Rakitic fue el encargado de hablar a pie de campo tras el Barça-Eibar y no dudó en mojarse sobre los pitos y la pañolada contra Bartomeu antes del choque. El croata también habló de Martin Braithwaite, que debutó con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi fue el gran protagonista de la victoria del FC Barcelona contra el Eibar al marcar cuatro de los cinco goles de su equipo. El '10' estuvo soberbio en todos los sentidos y ganó el encuentro prácticamente solo. Quique Setién hizo rotaciones pensando en la Champions League y en el Clásico y salieron al verde de inicio jugadores como Arturo Vidal o Ivan Rakitic, que están lejos de ser titulares indiscutibles.

Precisamente el centrocampista croata fue el encargado de hablar con los micrófonos de Movistar+ tras el choque. El periodista no dudó en preguntarle al balcánico por los pitos, la pañolada y los gritos de dimisión que la afición le dedicó a Josep Maria Bartomeu. El ex sevillista dejó claro que está a favor de que los fans puedan decir lo que quieran. "Hay libertad para que cada uno diga lo que le apetezca", comentó.

Además, el de Rheinfelden, Suiza, quiso aclarar que, a pesar de los silbidos y las quejas hacia el presidente, los futbolistas han sentido el apoyo del Camp Nou en todo momento. "Nosotros hemos sentido el apoyo de la afición, que hoy ha disfrutado de un gran equipo. Había un ambiente muy importante, con mucho apoyo para nosotros", declaró.

Aunque las protestas contra Bartomeu y el póquer de Messi se lleven todas las portadas, también fue la tarde de Martin Braithwaite, que debutó. El danés participó en el 4-0 y el 5-0 y dejó muy buenas sensaciones. Rakitic quiso darle la bienvenida y elogió su llegada y sus cualidades. "Es un delantero con mucha fuerza, que va a la profundidad y eso quizás nos faltaba un poquito. Es un jugador que va a sumar mucho por el equipo. Me alegró por él porque es un buen chico y le queríamos dar una buena bienvenida", admitió.

Elogios a Messi y al equipo

El ex del Sevilla, como no podía ser de otra manera, se acordó también de Messi, que fue la gran estrella del día. El argentino llevaba cuatro partidos seguidos sin marcar en LaLiga y rompió su mala racha a lo grande ante los eibarreses. "En todas estas semanas estuvo cerca de marcar. Es importante que esté bien, que esté fino y si está como hoy pues mucho mejor para nosotros", aseguró.

Por último, el balcánico elogió el juego de su equipo y la manera en la que afrontaron el compromiso contra los armeros, que salieron a presionar casi tan arriba como el Getafe la semana pasada. “Creo que hemos hecho un gran trabajo desde el primer minuto y estamos muy contentos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado por la presión alta que suele hacer el Eibar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído