Arturo Vidal se queja de una falta señalada por el árbitro

POLÉMICA DECISIÓN ARBITRAL

La reacción de Arturo Vidal ante el gol anulado al Valencia frente al Madrid

Publicación:19/06/2020 - 07:48h

Actualización:19/06/2020 - 07:48h

El Real Madrid derrotó al Valencia con contundencia, pero los 'che' marcaron un gol en el primer tiempo que fue anulado. Arturo Vidal reaccionó en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la disputa de dos jornadas completas después que LaLiga Santander haya regresado tras el parón a causa del coronavirus, el campeonato sigue al rojo vivo. El FC Barcelona, que ha derrotado al Mallorca y al Leganés, sigue líder de Primera División, perseguido por un Real Madrid que se ha impuesto a Eibar y Valencia para seguir presionando con dos puntos de desventaja.

Al FC Barcelona le está tocando jugar antes que al Real Madrid, motivo por el que los culés no saben el resultado del eterno rival antes de su partido. En cambio, los blancos se enfrentaron a sus dos rivales sabiendo que necesitaban ganar para seguir presionando al equipo de Quique Setién y así ha sido. Por el momento, dos victorias claras de los de Zinedine Zidane, aunque contra el Valencia pudo ser muy distinto. 

El conjunto dirigido por Albert Celades dispuso de grandes ocasiones en primer tiempo con las que pudo decantar el partido antes del recital madridista tras el descanso, que dejó el partido visto para sentencia. De hecho, en la primera parte del encuentro, Rodrigo Moreno consiguió anotar el gol que adelantaba a los valencianistas, aunque este fue anulado por el árbitro Sánchez Martínez tras la intervención del VAR.

La jugada se inició con un centro de Gayá que salió rebotado a la frontal del área. Carlos Soler recogió el rechace y puso un centro-chut raso al área que el propio Rodrigo recogió para poner el balón en el fondo de las mallas. Sin embargo, el VAR mandó revisar la jugada al árbitro Sánchez Martínez, que interpretó que Maxi Gómez intervenía en la jugada estandpo en fuera de juego posicional.

La reacción de Arturo Vidal

Naturalmente, la jugada pudo cambiar el curso del partido. Todo lo que no fuese una victoria del Real Madrid era muy positivo para el FC Barcelona, algo que parecía tener muy en cuenta Arturo Vidal. El centrocampista chileno debió ver polémica en la acción anulada por el colegiado, ya que no tardó demasiado en reaccionar a través de su perfil de Instagram.

El jugador culé publicó una Instagram Storie en la que simplemente mostraba un emoticono de risa con lágrimas en los ojos. Su mensaje no llevaba palabras, pero estaba cargado de ironía, posiblemente para expresar la perplejidad que sintió Arturo Vidal después de ver cómo el árbitro anulaba el gol del Valencia de forma polémica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído