Antoine Griezmann, durante un partido del FC Barcelona

MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA

La reacción de Griezmann al hablarle de Messi: "Vaya preguntita..."

Publicación:1/02/2021 - 00:53h

Actualización:1/02/2021 - 00:53h

Antoine Griezmann, que marcó el gol de la victoria ante el Athletic club de Bilbao, fue preguntado por Leo Messi después de haber terminado el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la tremenda polémica que se generó después de que el diario 'El Mundo' publicase el astronómico contrato de Leo Messi, el FC Barcelona logró calmar las aguas ante un rival complicado como el Athletic Club de Bilbao. Antoine Griezmann, autor del gol definitivo, defendió al astro argentino, que había marcado un golazo de falta en el primer tiempo.

El periodista le preguntó a Antoine Griezmann por el valor que tiene para el FC Barcelona Leo Messi. "Vaya preguntita...", respondió el internacional francés, que seguidamente defendió al astro argentino: Estamos disfrutando de Messi. Es una leyenda". Además, el 'principito' espera que el capitán azulgrana siga en el equipo la próxima temporada. "Ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo más", añadió.

“Tenemos un gran equipo para aspirar a grandes cosas”

Acerca del partido, Antoine Griezmann se mostró aliviado por haber podido derrotar al conjunto de Marcelino García Toral. "El Athletic Club de Bilbao es un equipo que presiona muy bien, muy bien trabajado por este entrenador. Con el viento nos ha costado un poco más. Nos ha costado en la segunda parte salir con el balón desde atrás. Nos quedamos con los tres puntos", comentó.

Antoine Griezmann también habló sobre las posibilidades del FC Barcelona para ganar LaLiga Santander, después de que Ronald Koeman dijese, un día anes, que el conjunto azulgrana lo va a tener complicado. "Quedan muchos partidos. Nosotros a lo nuestro. Ganar los que nos quedan", comentó el francés, agregando que "estamos ganando los partidos del 2021. Estamos por el buen camino"

Además, Antoine Griezmann elogió a su compatriota Ousmane Dembélé que, pese a no haber marcado ningún gol, volvió a ser clave para el FC Barcelona. "Está muy bien y se está cuidando muy bien", comentó el delantero galo. Hay ue recordar que el 'mosquito' ha conseguido dejar atrás las lesiones y convertirse en uno de los jugadores indispensables para Ronald Koeman.

Griezmann, goleador en momentos clave

Antoine Griezmann, pese a no haber estado especialmente participativo en el partido contra el Athletic Club de Bilbao, sí fue clave por aparecer en el momento oportuno para marcar el gol de la victoria cuando el FC Barcelona estaba atascado. "Estoy bien, disfrutando, pero sé que tengo que dar todavía un poco más", comentó el ariete francés.

Finalmente, Antoine Griezmann también explicó por qué ha ido a celebrar el gol con los suplentes. "Somos un equipo. Todos somos parte de este grupo. Necesitamos a todos, jueguen o no. Por eso he ido a festejarlo con los suplentes. Tenemos un gran equipo para conseguir cosas importantes", sentenció el ariete barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído