Antoine Griezmann celebra su gol ante Croacia

ANTOINE HABLÓ TRAS SU GOL CON FRANCIA

El recado de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde me tiene que poner"

Publicación:15/10/2020 - 07:26h

Actualización:15/10/2020 - 16:44h

Antoine Griezmann marcó el primer gol de su selección en la victoria sobre Croacia y habló sobre él después del partido. El francés destacó el golazo y pudo lanzar un 'dardo' sobre Ronald Koeman al elogiar a Deschamps

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue decisivo en la victoria de Francia sobre Croacia de este pasado miércoles. El delantero marcó el 1-0 y lo hizo con un golazo espectacular que él mismo se encargó después de colocar entre los mejores de su carrera. El de Macon recibió el rebote de un pase atrás de Ferland Mendy, se la orientó hacia su pierna izquierda y con una violencia increíble la puso en la escuadra de la meta croata.

El ex delantero del Atlético de Madrid dejó a todos sus compañeros con la boca abierta y tras el encuentro aseguró que esa diana ya es una de las favoritas de todas las que ha marcado hasta ahora. "Creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro. Si se hubiera ido a las gradas, me hubiera dado lo mismo, pero por suerte entró en la portería", afirmó.

El internacional 'bleu' fue titular una vez más con su selección y compartió delantera con Kylian Mbappé y con Anthony Martial, que salió de inicio frente a los balcánicos. Didier Deschamps le dio la libertad que suele darle siempre al '7' del FC Barcelona y él respondió con ese golazo y con una actuación más que notable. Con libertad absoluta de movimientos, 'El Principito' demostró que puede hacer muchas más cosas de las que hace en el Camp Nou.

De hecho, él mismo reconoció que en Francia se siente libre y más cómodo que en ningún otro sitio. El ex colchonero alabó a su seleccionador por cómo gestiona su situación y dónde le coloca en el campo, y de paso pareció mandarle una indirecta a su técnico en el Barça, Ronald Koeman, que no le da tanta responsabilidad ni le pone en el mismo puesto. "Me siento bien, estoy cómodo, porque el entrenador sabe dónde ponerme", apuntó.

En la Ciudad Condal, el míster de Zaandam le ha puesto hasta ahora de extremo derecho, coartándole de esta forma sus movimientos. Jugando en banda, Griezmann puede sacar mucho menos rendimiento a sus virtudes y se queda en un atacante mucho más plano. En su país, en cambio, admite beneficiarse de la posición y del rol que le da Deschamps. "Por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros", destacó.

Griezmann también señaló a sus compañeros

Además, hay que decir que el de Macon también señala la confianza que sí recibe en Francia de sus compañeros. Una de las cosas que se dicen en el Barcelona es que no hay 'feeling' entre él y el resto de sus compañeros de equipo. El francés se desmarca mucho, como hacía en el Atleti y hace en la selección, pero pocas veces recibe la pelota cuando lo hace. El resto de culés no suelen verle, por lo que se desperdician todos esos movimientos, algo que parece que él también nota.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído