Pedri persigue a Mbappé en una jugada

PEDRI HABLÓ TRAS EL PARTIDO

El recado de Pedri a Mbappé después de intercambiarse las camisetas

Publicación:11/03/2021 - 09:12h

Actualización:11/03/2021 - 12:08h

Pedri habló después de la eliminación del FC Barcelona a manos del PSG y después de cambiarse la camiseta con Kylian Mbappé tras el choque. El canario se refirió al delantero francés y dejó claro que sigue muy lejos de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri volvió a completar otro buen partido, el enésimo del curso, pero no pudo ser decisivo en el Paris Saint-Germain-FC Barcelona de este miércoles. El canario ayudó al gran encuentro de su equipo, pero no evitó la eliminación en Champions League tras el 1-1 de la vuelta y el 1-4 de la ida. Tras el duelo, el tinerfeño protagonizó una bonita escena con Kylian Mbappé, la gran estrella de la eliminatoria.

El delantero del PSG marcó un 'hat-trick' en la ida y anotó el único tanto de los suyos en la vuelta desde el punto de penalti. Con 22 años es ya uno de los mejores del mundo y está llamado a ganar el Balón de Oro algún día. Quizás por todo esto, el de Tegueste decidiera pedirle la camiseta después del choque. Ambos se intercambiaron las elásticas y se dieron un simbólico abrazo entre dos futbolistas llamados a ser de los mejores en lo suyo.

Después del partido, Pedri habló con 'Movistar' sobre esta escena con el atacante galo y reconoció que él fue quien le pidió la camiseta. "Lo hablamos en una jugada del partido, y le había dicho de cambiarla" dijo. A continuación, para sorpresa de muchos, le dejó un recado inesperado. "Mbappé tiene mucho talento y mucho futuro, pero todavía le queda mucho que mejorar para llegar al nivel de Leo, por ejemplo", apuntó.

Un 'dardo' sorprendente teniendo en cuenta que poco antes le había dicho de cambiarse las camisetas. Es evidente que el canario siente cierta admiración por el joven 'crack', pero aún así bajó los pies al suelo y reconoció que Messi sigue muy por delante de él. Unas palabras sinceras, pero que podrían no hacerle demasiada gracia al parisino, que demostró en esta eliminatoria que ya está a la altura de los mejores del planeta.

Por otro lado, el '16' habló sobre el intento de remontada del Barça, frustrado por la falta de puntería de los propios culés. "Sabíamos que teníamos muy mal resultado de la ida, creo que hicimos un partido muy bueno, pero no aprovechamos las oportunidades. Cuando empezó y tuvimos dos o tres ocasiones seguidas, pensamos que se podía remontar", recordó, lamentando las ocasiones perdidas.

Pedri no hizo sangre con el error de Messi en el penalti

Además, lamentó el fallo de Messi en el penalti, aunque quiso dejar claro que eso no marcó la vuelta, ya que el Barcelona tuvo otras oportunidades claras en las que tampoco acertó. "Fue un palo. Es evidente que cambia mucho el partido, pero nos se decide en una jugada, tuvimos muchas y no acertamos. Pero todavía nos quedan dos competiciones y lucharemos por todo", finalizó el ex de Las Palmas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído