Gerard Piqué, cabizbajo tras la goleada encajada contra el Real Madrid

SIGUE EL CACHONDEO CON PIQUÉ

Reciben a Gerard Piqué al grito de "se queda" en Madrid

Publicación:16/08/2017 - 16:37h

Actualización:16/08/2017 - 17:40h

Sigue el cachondeo con Gerard Piqué y su fatídico mensaje sobre la marcha de Neymar Jr. El central del FC Barcelona fue recibido al grito irónico de "se queda" por aficionados del Real Madrid en la capital española. Messi, idolatrado por los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y cada vez queda más claro que el fatídico mensaje de Gerard Piqué sobre Neymar Jr, cuando hizo confiar a los barcelonistas en que el astro brasileño no ficharía por el PSG y seguiría en el FC Barcelona, ha calado muy hondo y será siempre recordado por aquellos que quieran 'picar' o hacer enfadar al jugador catalán.

Diversos aficionados del Real Madrid recibieron en las últimas horas al grito de "se queda" a Gerard Piqué, durante la llegada de la expedición del FC Barcelona a la capital española este miércoles, momentos antes de la disputa de la vuelta de la Supercopa de España.

Gerard Piqué no estuvo demasiado afortunado contra el Real Madrid en el Clásico del pasado domingo, y los merengues quieren meter el dedo en la llaga en busca de desestabilizar al futbolista culé recordándole su mensaje fallido para intentar que Neymar se quedase en el equipo.

Piqué hace caso omiso del cachondeo

Piqué, en cualquier caso, ha hecho oídos sordos y se ha marchado hablando junto al resto de sus compañeros. Quien fue recibido con vítores por parte de los aficionados del FC Barcelona que esperaban a la expedición culé fue Leo Messi, la gran esperanza del Barcelona para intentar una milagrosa remontada en el Santiago Bernabéu, que daría la vuelta al mundo.

"¡Messi, tú puedes!", gritaron las decenas de seguidores culés que esperaban al Barcelona. Leo Messi regresa al Santiago Bernabéu, el que fue su jardín particular hace tan sólo unos meses con su exhibición en el estadio merengue, con el gol de la victoria incluido en los últimos segundos del partido, y una imagen que dio la vuelta al mundo y que intentó imitar Cristiano Ronaldo el pasado domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído