Neymar no ha visto puerta en los últimos ocho partidos

Ojo con las amarilla, "Ney"

RÉCORD: Neymar, con las mismas tarjetas que en toda la 15/16

Publicación:6/12/2016 - 11:17h

Actualización:6/12/2016 - 19:19h

Neymar Júnior es el futbolista más amonestado de la primera plantilla del FC Barcelona. El crack se perderá dos encuentros por sanción esta semana en Champions League y LaLiga. En total, suma las mismas amarillas que toda la pasada campaña

Ver calendario del FC Barcelona

Es curioso que sea un delantero y no un defensa o centrocampista el más amonestado esta temporada en el FC Barcelona. Si bien hace tiempo que los colegiados han iniciado una cruzada contra los delanteros del equipo azulgrana, Neymar está siendo al que peor le está yendo. El brasileño se perderá los dos partidos de esta semana en Champions y LaLiga frente a Borussia Mönchengladbach y Osasuna, respectivamente, por culpa de estar sancionado.

Al atacante brasileño ya le han mostrado ocho tarjetas amarillas en diecisiete partidos, o lo que es lo mismo, es el futbolista con más amonestaciones del plantel. Muchas de estas llegaron por protestar flagrantes patadas, como las que recibe en cada partido. Sin embargo, alguna ha llegado después de revolverse y devolver las agresiones con alguna patada.

Lo que es un dato revelador es que a "Ney" en esta 2016-2017 ya le han mostrado las mismas cartulinas que el pasado curso. Es decir, en diecisiete encuentros de este curso le han enseñado las mismas cartulinas que en los 43 encuentros que disputó la pasada estación. Realmente increíble.

Y en esa terna se encuentran tarjetas en Copa del Rey y Mundial de Clubes, competiciones que no ha disputado este curso. Nadie duda ni del compromiso ni de lo necesario que es el crack de Sao Paolo para el equipo, pero quizás un mayor auto-control le vendría mucho mejor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído