Koeman da instrucciones a sus jugadores

DE CARA A LA FINAL DE COPA

Las reflexiones de los jugadores del Barça... ¡Toca levantarse!

Publicación:12/04/2021 - 12:54h

Actualización:12/04/2021 - 15:13h

El Barça no quiere bajar los brazos en el tramo final de la temporada y así lo han dejado ver los jugadores en las últimas horas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona comienza a enfocarse en la final de la Copa del Rey, el sábado 17 de abril, dejando a un lado la dura derrota ante el Real Madrid en el Clásico de LaLiga. Los culés buscarán pasar la página, conscientes de que el título liguero es posible y que rendirse no es una opción ahora mismo. 

El mensaje de los jugadores es muy claro: no bajarán los brazos. Este sábado pueden levantar un nuevo título, por primera vez desde la temporada 2018-2019 y obtener un impulso extra para disputar las últimas ocho jornadas de LaLiga, a sabiendas de que la clasificación está más abierta que nunca y que los detalles serán los que marcarán la diferencia.

Por ello, varios de los futbolistas de la primera plantilla han dedicado un tiempo para hablar de las sensaciones tras un fin de semana fatídico que, de seguro querrán olvidar. Lo cierto es que en las últimas horas se han pronunciado a través de sus redes sociales y han dejado algunas reflexiones importantes en medio de la derrota ante el Madrid y la lucha por el doblete. 

Marc-André ter Stegen fue uno de los que tomó la palabra y escribió que había sido una noche difícil en Valdebebas, pero que, "sin embargo, la liga no acaba con este resultado. Quedan muchos partidos y lucharemos hasta el final. Ahora debemos centrarnos en la final de la Copa del Rey, un gran momento para nosotros y nuestra afición. Força Barça", escribió el alemán. 

El autor del tanto del descuento del Barça, Óscar Mingueza, también dijo "presente" en redes para dar un mensaje tras el Clásico. El canterano apuntó que, a pesar del resultado, se siente orgulloso de su equipo. "Lastima la derrota ayer en el Clasico! Un orgullo como dio la cara el equipo! Lucharemos hasta el final! Vamos Barça", afirmó. 

Ilaix Moriba, por su parte, dio la cara fuera del campo. El joven talento blaugrana estuvo muy cerca de igualar el marcador y reveló qeu continúa creyendo con el Barça. En su cuenta de Instagram, escribió "Nos levantaremos. Siempre lo daré todo por este club que tanto me ha dado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ilaix Moriba (@ilaixmk)

¡Toca remar juntos!

Sergi Roberto, que volvió a jugar con el Barça después de unas cuantas semanas, reaccionó en sus plataformas sociales tras el Clásico y no da nada por vencido. "No fue el resultado que queríamos pero lo intentamos hasta el final. Toca estar más juntos que nunca y pelear esta Liga hasta el último partido! A pensar en la final de Copa! Contento de volver a jugar después de estar tanto tiempo recuperándome. Gracias a todos los que me apoyáis día a día. FORÇA BARÇA!", escribió el catalán.

Por su parte, Martin Braithwaite colgó un mensaje asegurando que el equipo seguirá luchando para conseguir los objetivos. "¡Seguimos empujando! Visca el Barça"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído