Puyol y Piqué en una imagen de archivo

LOS EXCENTRALES CULÉS SE REUNIRÁN

Regresa una dupla histórica del Barça: Piqué ficha a Puyol para el Andorra

Publicación:21/08/2023 - 21:55h

Actualización:21/08/2023 - 21:55h

El Barça podría enfrentarse en el futuro cercano a dos de sus mejores defensores de la historia del club con Puyol sumándose a Gerard Piqué y su ambicioso proyecto en el Andorra

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué puso punto final a su carrera como futbolista el pasado año para centrarse en su carrera como empresario y eso tiene al Andorra como proyecto principal seguramente. El equipo de Segunda División se encuentra en pleno crecimiento y en las próximas horas podrá sumar a un nuevo miembro a su dirección deportiva y será un gran conocido de Piqué: Carles Puyol.

Así lo ha avanzado el 'Diari d’Andorra', apuntando que después que el ex capitán del FC Barcelona acudió a una sesión de entrenamiento del primer equipo hace unos días, en la cual mantuvo una conversación con el técnico Eder Sarabia, pudo avanzar en la negociación de un contrato para sumarse organigrama en la entidad del Principado. Lógicamente para esto cuenta con el aval de Gerard Piqué, presidente y máximo accionista del equipo. 

 

Aún sin cargo definido, el plan es que Puyi pueda sumarse al trabajo del director deportivo Jaume Nogués, después que ambos han estado en contacto en los últimos días, según apunta la información. De esta manera, el club seguiría dando pasos hacia el máximo nivel del fútbol español, con un exjugador de tanta experiencia y que además ya ejerció como asesor en la dirección deportiva del Barça en la temporada 2014-15. 

Puyol y Piqué, con un nuevo reto en el fútbol español

La figura de Carles Puyol sería muy bien valorada por la directiva del club del Principado y es que, además, se puede considerar que su incorporación podría ayudar en la búsqueda de jugadores y convencerles que el proyecto tricolor está en crecimiento. Puyol hace meses que estableció su residencia en Andorra, en un pueblo de La Massana y ahora está a solo una firma de hacerse oficial su ‘regreso’ al fútbol. 

El equipo de Eder Sarabia ha comenzado la temporada de forma muy positiva tras ganar sus dos primeros encuentros. Primero vencieron al Leganés y después al Cartagena para sumar seis puntos. Tras realizar algunos fichajes interesantes en lo que va de mercado, aún se espera que puedan realizar alguno más en estos 11 días que quedan para que se cierre la ventana veraniega y con Puyol ya en los despachos podría convencer a algún jugador importante para estar en Segunda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído