Arthur en un partido del Barça en LaLiga

ADMITEN CONTACTOS CON EL BARÇA

Así responde la Juventus a los rumores sobre Arthur Melo

Publicación:3/05/2020 - 21:14h

Actualización:3/05/2020 - 21:14h

En las últimas semanas se han despertado los rumores sobre posibles trueques entre Barça y Juventus con Arthur como uno de los candidatos. El club bianconero no lo niega

Ver calendario del FC Barcelona

Las relaciones institucionales entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín son muy buenas, algo que podría desencadenar en algún acuerdo de traspaso durante las próximas semanas. Los dos equipos planean reforzar sus plantillas con jugadores importantes y, al tener intereses cruzados en cuanto a futbolistas, no se descarta que pueda haber un trueque entre ambos.

Especialmente porque el impacto económico que ha tenido el coronavirus en la economía de los clubes ha sido bastante importante y no dará demasiado margen para pagar cantidades importantes por los jugadores. Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habló de todo ello en directo en un programa del canal italiano Sky Sport presentado por el periodista Gianluca di Marzio, especialista en operaciones de mercado.

"Estamos hablando con el Barça"

Paratici dejó claro que han habido conversaciones entre la 'Vecchia Signora' y el FC Barcelona, especialmente cuando le preguntaron por un hipotético intercambio entre Arthur y Miralem Pjanic. "Estamos hablando con el Barça como lo hacemos con el resto de grandes clubs porque será un verano particular. Necesitamos ideas, acuerdos con trueques y algo nuevo en el próximo verano para el mercado de fichajes", dijo.

El director deportivo de la Juventus no negó en ningún momento que su club preguntara por la situación de Arthur, aunque naturalmente se trata de una operación compleja. En especial porque el propio centrocampista brasileño dejó claro que su "único deseo es continuar en el FC Barcelona" y que tiene "muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por más títulos de blaugrana".

Otras operaciones previstas por la Juventus

Por otro lado, la Juventus de Turín tiene claros sus próximos objetivos. El primero, según las informaciones desveladas por Paratici, sería prolongar el contrato de Paulo Dybala, que a sus 26 años sigue siendo clave en el equipo. “Estamos trabajando en su renovación. Le queremos como parte de la Juventus muchos años más”, manifestó.

Acerca del regreso de Paul Pogba al club piamontés, su director deportivo no fue demasiado explícito, pero insinuó que sería muy complicado que pudiera darse. “Es un fantástico futbolista. Sabemos que es un campeón, pero algo cambiará después de la crisis del coronavirus porque ahora jugadores de nivel como Paul tendrán menos clubs que le podrán garantizar un salario tan alto”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído