Griezmann, durante el partido contra el Nápoles en San Paolo

EL FRANCÉS SE PRONUNCIA

La respuesta de Griezmann cuando le vinculan al trueque por Neymar

Publicación:3/06/2020 - 23:00h

Actualización:3/06/2020 - 23:44h

Las redes sociales sirvieron esta vez para que Antoine Griezmann diese respuesta cuando le vincularon a un trueque por Neymar entre Barça y PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Que al FC Barcelona le encantaría poder contar con Neymar la próxima temporada no es ningún secreto. De hecho, hace algunas semanas, algunos sectores de la prensa especularon con un hipotético intercambio de jugadores para que el brasileño pudiese regresar al Camp Nou. Se trataba de un trueque en el que el Barça ofrecía a Antoine Griezmann a cambio, aunque pronto se desmintió.

Este miércoles, el delantero francés dejó caer de forma indirecta en las redes sociales que no estaría dispuesto a vestir la camiseta del París Saint-Germain. En especial, porque Griezmann nunca ha ocultado su simpatía por el Olympique de Marsella, eterno rival del Paris Saint-Germain en uno de los dueles más calientes que puede haber en la Ligue 1 de Francia

Ayer lo volvió a hacer, en esta ocasión publicando un vídeo de su hijo en las redes sociales vestido con la equipación del Olympique de Marsella, algo que ya mostró la semana pasada. Este hecho en sí no fue lo que fue noticia, sino que todo llegó a raíz del comentario de un aficionado que insinuó que Griezmann mostraba tanto su simpatía por el equipo marsellés para dar a entender que no quiere ir al PSG de intercambio por Neymar.

“Aunque pueda parecer descabellado, creo que Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el Olympique de Marsella para que el Barça no lo meta en la operación con el Paris Saint-Germain para fichar a Neymar”. Un mensaje que el propio Griezmann se encargó de responder de una forma que está totalmente abierta a ser interpretada de maneras distintas.

“Bah bravoo”, escribió el delantero del FC Barcelona. Una respuesta escueta que no acaba de dar a entender si respalda la opinión del aficionado admitiendo, de forma indirecta, que no quiere irse al Paris Saint-Germain, o si se trata de una respuesta irónica ante el comentario del aficionado francés.

Sea como sea, lo que parece seguro es que ni Griezmann tiene la intención de marcharse del Barça ni el club catalán tiene la intención de venderle. El galo llegó hace apenas unos meses como el fichaje estrella del verano y, pese a que todavía no ha sacado a relucir su mejor rendimien6o, se espera que pueda hacerlo en el futuro, convirtiéndose en un jugador importante para el equipo.

Los tuits de Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído