Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL NO QUISO DEJAR EL BARÇA

Revelan otra versión sobre el contacto Aleix Vidal-Valencia

Publicación:10/09/2017 - 17:59h

Actualización:10/09/2017 - 17:59h

El entorno de Aleix Vidal habría negado la reciente información publicada por 'RAC1', asegurando que fue el futbolista quien rechazó el interés del Valencia en el último día del mercado de fichajes al tener la voluntad de continuar jugando en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente se ha publicado, en base a la información revelada en las últimas horas por 'RAC1', que los representantes de Aleix Vidal ofrecieron al futbolista tarraconense al Valencia y que éste se interesó por acogerle en calidad de cedido, pero que los 15 millones de euros que solicitaba el FC Barcelona -al aceptar tan sólo un traspaso- no fueron pagados por el club ché, que se negó.

Existe, sin embargo, otra versión de lo sucedido. Y es que 'MD' se basa en fuentes directas del entorno de Aleix Vidal para asegurar que fue el propio jugador quien rechazó el interés del Valencia, que fue el club que llevó la iniciativa a lo largo del último día del mercado de fichajes para intentar hacerse con sus servicios, según desvela el rotativo catalán.

Pero el de Puigpelat, según la nueva versión, tenía la intención de continuar en el FC Barcelona al estar ilusionado con el proyecto de Ernesto Valverde y creer que puede acabar teniendo minutos de calidad a lo largo de la presente campaña 2017-18, que justo acaba de empezar y en la que se darán una gran cantidad de oportunidades para cuajar grandes actuaciones.

Aleix Vidal volverá a reflexionar en invierno

"Nosotros no llamamos al Valencia, fueron ellos", señalan fuentes del entorno de Aleix Vidal, que finalmente acabó quedándose en el FC Barcelona y, por ahora, ha jugado dos partidos de titular esta temporada, uno saliendo desde el banquillo, se ha quedado en el banquillo en otro duelo y en este último contra el RCD Espanyol ni siquiera ha ido convocado.

El próximo mercado de fichajes de invierno, Aleix Vidal sí podría escuchar ofertas en el caso de que Nelson Semedo y Sergi Roberto le ganen definitivamente la partida como las dos opciones prioritarias para Valverde en el lateral derecho. Hasta entonces, el tarraconense luchará en cada entrenamiento por acabar teniendo minutos en los partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído