Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona contra el Alavés

NI CONVOCADO CONTRA EL ESPANYOL

¡Aleix Vidal se ofreció al Valencia el último día de mercado!

Publicación:10/09/2017 - 12:40h

Actualización:10/09/2017 - 12:59h

El lateral derecho del FC Barcelona, Aleix Vidal, se habría ofrecido a través de sus representantes al Valencia el último día del mercado de fichajes 2017, según informa la prensa catalana. El Barça pidió 15 millones por él, pero el Valencia no aceptó el trato

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas 'RAC1', el FC Barcelona podría haberse desprendido de Aleix Vidal en el último día del mercado de fichajes 2017, siempre y cuando el Valencia hubiese estado interesado en pagar los 15 millones de euros que pedía el conjunto culé a cambio de los servicios del polivalente lateral tarraconense.

El citado medio asegura que Aleix Vidal, consciente de que Semedo y Sergi Roberto están por delante suya como opciones para Ernesto Valverde en el lateral derecho, habría decidido ofrecerse a través de sus representantes al Valencia, que estaban interesados en acoger en la plantilla 'ché' al futbolista en calidad de cedido.

El FC Barcelona se negó a cederle y pidió 15 millones de euros por su traspaso, por lo que el acuerdo no acabó fructificando y el de Puigpelat se quedó sin el menor reparo en la plantilla culé. De los cinco partidos oficiales que acumula el FC Barcelona esta temporada 2017-18, Aleix Vidal ha jugado dos de titular (Real Madrid y Alavés), uno de suplente (Betis), ha pasado uno en el banquillo (en el Bernabéu) y este pasado sábado no entró en la lista de convocados contra el RCD Espanyol en el Camp Nou.

¿Intentó salir Aleix Vidal hace dos veranos?

Según recuerda 'MD', el pasado verano Aleix Vidal también protagonizó una intentona para salir del FC Barcelona en el tramo final del mercado de fichajes estival, intuyendo que Luis Enrique no le iba a dar protagonismo en detrimento de Sergi Roberto.

Esta temporada 2017-18, en cualquier caso, Aleix Vidal todavía está a tiempo de luchar por la titularidad en el lateral derecho con Semedo, aunque a día de hoy el joven carrilero portugués está mostrando un nivel de juego muy convincente. De lo contrario, el de Puigpelat puede convertirse en una opción muy atractiva desde el banquillo, o para entrar poco a poco en las rotaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído