Reymar, el mejor Neymar al servicio del FC Barcelona

Elogios para el crack del Barça

Reymar: Kaká bautiza a Neymar para convertirlo en el mejor

Publicación:11/03/2017 - 12:20h

Actualización:11/03/2017 - 12:36h

El que fuera jugador del Real Madrid, ahora en la MLS, le lanzó varios piropos a su compatriota Neymar Júnior. A Kaká le da igual que vista los colores del FC Barcelona. Eso sí, confesó que para ser considerado el mejor del mundo tendrá que ser bautizado como "Reymar"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En Brasil están alucinando con la actual temporada que está cuajando Neymar Júnior en el FC Barcelona. Después de encontrar su sitio al lado de las estrellas blaugranas, el carioca ya se permite liderar a los suyos cuando Leo Messi no está del todo bien. Así fue frente al Paris Saint-Germain, en la que posiblemente haya sido su primera gran noche como azulgrana.

Es por ello que ha despertado muchos elogios como los que su excompañero de selección Kaká le lanza en una entrevista para "Record TV". Da igual que este haya vestido el blanco del Real Madrid para bromear y considerar al astro culé como uno de los mejores del mundo.

"Neymar podría entrar en la lista de los mejores del mundo por todo lo que ha hecho con el Barcelona. Pero creo que si se le cambia el nombre a Reymar la oportunidad sería mayor, ya que todos los brasileños que ganaron comienzan por la letra 'R'", afirmó entre risas el brasileño.

Kaká no descarta volver con la selección de Brasil

Con ello, el delantero se refería a anteriores mitos cariocas como Ronaldo, Rivaldo o Romario, por ejemplo. Esto lo afirma un Kaká que, a pesar de encontrarse inmerso en un proyecto futbolístico en la MLS con el Orlando City, no descarta colgar las botas en su adorado Sao Paolo.

"Mi afición por el Sao Paolo sigue", afirmó al respecto para concluir hablando sobre la posibilidad de volver a la selección de Brasil. "Mi relación con la selección siempre fue buena y, ahora, a mi edad, con la madurez, sería una acuerdo mutuo si fuera bueno para mi y para la Selección", dijo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído