Arnau Tenas durante un entrenamiento con el Barça

BARÇA Y MADRID AÚN TIENEN OTRO DUELO

El 'rifirrafe' de Arnau Tenas y Carvajal se habría originado en el Clásico de Copa

Publicación:21/03/2023 - 13:39h

Actualización:21/03/2023 - 13:39h

El Clásico parece que ha vuelto a entrar en una dinámica de tensión entre ambos equipos. La polémica fuera del campo ha hecho que el Madrid no acepte muy bien su derrota sobre el césped, y así lo confirmó Dani Carvajal

Ver calendario del FC Barcelona

El final del Clásico del pasado domingo tuvo un desacuerdo importante entre Arnau Tenas, tercer portero y capitán del filial del FC Barcelona, y Dani Carvajal, lateral del Real Madrid. Ambos futbolistas estuvieron cerca de pelearse tras una recriminación que hizo el defensor madridista al guardameta, que ahora 'RAC 1' ha explicando el motivo, a pesar de que poco justifica una actitud así del jugador merengue. 

El defensa blanco se fue directo hacia el portero mientras el resto del equipo azulgrana celebraba la victoria y entre Jordi Alba, Carles Naval y un miembro del banquillo del Madrid consiguieron calmar los ánimos. La razón de origen, según explica la información, habría sido un episodio previo entre ambos jugadores en el duelo de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu hace un par de semanas. 

Sin paciencia para las críticas

En aquel partido, que también acabó con victoria azulgrana, Carvajal se acercó al vestuario rival al término del encuentro para buscar la camiseta de Sergio Busquets y allí escuchó algo que no le gustó. En ese momento, el lateral apreció a Arnau Tenas con algunos comentarios negativos hacia el Madrid, algo que el internacional español anotó y fue a cobrar este domingo. 

Con el mal rollo de una nueva derrota ante el Barça, sumando además que fue en los minutos finales, Carvajal decidió que era buena idea saldar sus cuentas pendientes con Tenas y recriminarle su actitud, aún cuando el guardameta no parecía entender a qué se refería. La tercera caída consecutiva en un Clásico parece que ha pasado factura en el vestuario merengue, y esto podría ampliarse el próximo 5 de abril en la vuelta de la semifinal de Copa.

¿Habrá tensión en La Roja?

Carvajal, junto a Nacho y Ceballos, estará con la selección de Luis de la Fuente y deberá encontrarse en la concentración con Gavi, con quien ha dejado clara su mala relación dentro del campo, así como con Alejandro Balde. Ambos canteranos culés son los convocados culés que estarán en el parón de selecciones, esto después que Pedri no se recuperara y sea baja al menos otras dos semanas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído