Riqui Puig en la final de la Supercopa

JUGÓ 90 MINUTOS ANTE EL ALAVÉS

Riqui Puig desafía al PSG: "Seguro que hacemos un partidazo"

Publicación:14/02/2021 - 09:53h

Actualización:15/02/2021 - 00:05h

Riqui Puig fue uno de los jugadores del FC Barcelona que jugó los 90 minutos en el partido contra el Deportivo Alavés. El canterano atendió posteriormente a los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Riqui Puig fue uno de los jugadores del FC Barcelona que jugó los 90 minutos en el partido de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés que acabó con una contundente vistoria culé (5-1). El canterano atendió posteriormente a los medios de comunicación y se mostró optimista tanto en cuanto al equipo como en su situación personal en él.

Sobre su partido, Riqui Puig admitió que se sintió muy cómodo sobre el césped. "Me he sentido muy bien, muy cómodo. Hemos tenido el control del juego. Al lado de Sergio Busquets, el más veterano, todo es más fácil. Nos ha ayudado mucho, a Ilaix y a mí. Disputar los 90 minutos te da vida y moral. Estoy muy feliz y doy gracias a Koeman por estos minutos", comentó.

"Tenemos ganas de que llegue el día del PSG"

Riqui Puig sacó a relucir la gran trayectoria que lleva el FC Barcelona en LaLiga Santander, con una gran racha de triunfos que da confianza al equipo de cara a los próximos encuentros. "Llevamos muy buena racha, siete victorias en LaLiga dice mucho de cómo estamos", recordó el joven centrocampista de Matadepera.

Además, Riqui Puig también se refirió con optimismo a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain, que tendrá lugar el próximo martes por la noche. "Tenemos ganas de que llegue el día. Tenemos todos muchas ganas de afrontarlo. Queremos dar la talla y seguro que haremos un partidazo", manifestó.

Elogios a Ilaix y Trincao

Uno de los acompañantes de Riqui Puig en la medular fue Ilaix Moriba, que empezó bien dando la asistencia del primer gol del FC Barcelona a Francisco Trincao pero que cometió un error importante que acabó convirtiéndose en un gol del Deportivo Alavés. "De los errores se aprende, nos puede pasar a todos. Tiene mucho futuro. Ilaix nos va a dar muchas alegrías al club", explicó.

Otro de los jugadores que se llevó los elogios de Riqui Puig fue precisamente Francisco Trincao, que demostró nuevamente estar en racha habiendo marcado dos goles ante el Deportivo Alavés. "Se lo está mereciendo porque está entrenando muy bien. Con el gol de Trincao hemos tirado hacia delante", sentenció sobre el extremo portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído