Eden Hazard se marcha después de ser sustituido

HAZARD, RETRATADO ANTE LOS 'BLUES'

Las risas de Hazard tras el 'KO' ante el Chelsea que indignan al madridismo

Publicación:6/05/2021 - 07:52h

Actualización:6/05/2021 - 07:52h

Eden Hazard fue uno de los jugadores que más 'tocados' queda después de la eliminación del Madrid contra el Chelsea. El belga estuvo desaparecido y, además, después del duelo se quedó a bromear con sus ex compañeros en una imagen que indigna a su afición

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid estuvo muy por debajo del Chelsea este miércoles en la vuelta de las semifinales de Champions League y acabó fuera de la máxima competición europea. Los blancos apenas generaron peligro y en defensa sufrieron muchísimo las contras de los 'blues', que pudieron golear con facilidad. Finalmente, gracias a Courtois y a la falta de puntería de los ingleses, los merengues solo perdieron por 2-0.

Este resultado deja a Zinedine Zidane señalado por su planteamiento y decisiones, aunque hay un futbolista que quizás quede aún más 'tocado' que él, sobre todo a nivel de imagen. Se trata de Eden Hazard, que fue titular y prácticamente jugó todo el encuentro. Su entrenador no le sustituyó hasta el minuto 89, cuando su equipo ya perdía 2-0 y no había nada que hacer. Nadie entendió que el belga no fuese cambiado antes, ya que estuvo desaparecido en combate.

La actuación del ex del Chelsea fue decepcionante en todos los sentidos y apenas generó peligro a la meta rival. En la primera parte dejó algún control orientado de mérito, pero no hizo gran cosa y en la segunda parte desapareció por completo. Tras el descanso, los madridistas empeoraron todavía más y el extremo fue a menos, si es que eso era posible. Tuvo que haberse ido al banquillo mucho antes, pero su técnico confió en él casi hasta el final para sorpresa de muchos.

Pero lo peor de Eden no fue su nefasto encuentro, lo peor del belga aún estaba por llegar. Tras el partido, cuando todos sus compañeros se habían metido ya por el túnel del vestuario, el atacante se quedó en el campo con dos ex compañeros del Chelsea. Al '7' se le vio de risas y bromeando con ellos, como si su actual equipo no hubiese quedado fuera de la Liga de Campeones en las puertas de llegar a la final.

Su actitud, totalmente despreocupada, y la sensación de que con él no iba a la derrota, han dejado al madridismo indignado y muy enfadado con él. Su afición está incendiando las redes sociales acusándole de falta de compromiso y prácticamente deseando que se vaya del club de forma inmediata. Nadie le perdona que después de un 'KO' tan doloroso pudiese estar bromeando como si nada hubiese pasado y esto es algo que va a traer cola.

Hazard, tocado y hundido tras las semifinales

Si futbolísticamente hablando Hazard tiene poca defensa y ya había suficientes motivos para cargar contra él solo por eso, este episodio hace que muchos de sus propios seguidores ya no lo quieren ni ver con la camiseta blanca. Habrá que ver cómo afecta esto al futuro del belga, que es el jugador que más cobra de la plantilla, pero cuyo rendimiento está lejísimos de ese rol de estrella que tiene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído