Frenkie de Jong en un partido con la selección de Holanda

AVISO SOBRE EL VALENCIA

Rivaldo bendice a De Jong: "Ya es un buen fichaje para el Barça y nos dará mucho en el futuro"

Publicación:12/09/2019 - 14:45h

Actualización:12/09/2019 - 14:46h

Rivaldo ha vuelto a opinar sobre el Barça en uno de sus habituales análisis, y ha elogiado a varios futbolistas. El brasileño ha hablado de Leo Messi y Frenkie de Jong y ha lanzado un aviso sobre el Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un animado parón de selecciones, el calendario del FC Barcelona vuelve a ser protagonista, ya que propone varios examenes de nivel en las próximas semanas tanto en LaLiga como en la Champions. Los catalanes han empezado la temporada de forma irregular, pero hay algunos históricos que consideran que toca mirar hacia adelante mientras se espera al auténtico líder azulgrana, que estará un tiempo más de baja.

En esta línea ha opinado Rivaldo en uno de sus habituales análisis para 'Betfair', en el que ha hecho un breve repaso sobre la actualidad barcelonista. El de Recife cree que la ausencia por lesión de Leo Messi es demasiado importante, ya que su condición de mejor jugador del mundo mejora notablemente a sus compañeros y por eso se le ha echado en falta en este inicio de curso: "El club echa de menos a Messi, cuando está en el campo crea algo especial, algo mágico. Transmite confianza a los demás y hace que las cosas vayan mejor".

Tampoco tiene dudas el brasileño de la aportación de uno de los recién llegados, que se ha hecho muy pronto con el mando en el centro del campo. El ex jugador está encantado con la aportación de Frenkie de Jong y pese al elevado nivel de exigencia que se impone el neerlandés, está convencido de que irá a más: "Ya ha confirmando lo que esperábamos de él, se está adaptando bien a la nueva realidad, está claro que ha sido un buen fichaje para el Barcelona y nos dará mucho en el futuro".

Respecto a la próxima cita liguera de los culés, el sábado 14 de septiembre ante el Valencia en el Camp Nou, ha lanzado un aviso, ya que pese a la crisis institucional que ha golpeado Mestalla -destitución de Marcelino incluida-, no cree que vaya a haber facilidades: "El Valencia siempre será un difícil oponente. Sobre todo, siempre es un partido complicado cuando se vuelve de un parón de selecciones, y no espero un duelo fácil para el Barcelona".

"Mucha gente se me acerca en los lugares que visito por ese gol, no sólo yo lo recuerdo, es especial sentirse tan valorado por aquello. Es un gol que permanecerá en la memoria de muchos aficionados al deporte", ha añadido, rememorando el espectacular tanto de chilena que anotó a la escuadra blanquinegra en 2001, en un enfrentamiento guardado en la memoria de los aficionados por su soberbia actuación.

Rivaldo cree que a Zidane le toca alejar las dudas del Real Madrid

Rivaldo también se ha 'mojado' sobre las perspectivas del Real Madrid, y ha apuntado que debe esforzarse en alejar pronto sus dudas: "Tiene un mes muy duro por delante, para empezar con el comienzo de la Liga de Campeones y partidos difíciles en Liga, incluyendo el derbi con el Atlético de Madrid. Es cierto que todavía hay muchas dudas de lo que pueda hacer el equipo de Zidane".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído