Griezmann, lamentándose por una ocasión fallada

RIVALDO TAMBIÉN HABLÓ DE COUTINHO

Rivaldo compara a Griezmann con Coutinho: "Debe comprometerse más"

Publicación:19/03/2020 - 15:00h

Actualización:19/03/2020 - 17:41h

Rivaldo aprovechó este parón por el coronavirus para cargar contra Antoine Griezmann, que no está cumpliendo con las expectativas en el Barça. El brasileño comparó al francés con Philippe Coutinho, que tampoco estuvo a la altura

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo siempre está al tanto de todo lo que sucede en el FC Barcelona y nunca deja pasar la oportunidad de dar su opinión cuando toca. En esta ocasión, el ex jugador barcelonista se refirió al rendimiento que está dando Antoine Griezmann desde que llegó procedente del Atlético de Madrid. Aprovechando este parón por culpa del coronavirus en el que los futbolistas van a tener un tiempo para ordenar sus ideas, el de Recife criticó el rendimiento del francés.

"De un campeón del mundo bien adaptado al fútbol español se esperaba un mayor impacto, especialmente esta temporada en la que no está ya el propio Coutinho, que tampoco está Suárez o que Dembélé no juega por lesión", comentó el también ex del Deportivo de la Coruña. Pero el brasileño no lo dejó ahí e incluso comparó al galo con Philippe Coutinho, que tampoco cumplió con las expectativas en su primer año en el club.

"Griezmann aún puede marcar las diferencias, pero su primera temporada me recuerda a la de Coutinho", señaló para Betfair. A pesar de todo, el ex mediapunta confía en que Antoine le de la vuelta a la tortilla cuando esté más adaptado al equipo. "Debemos esperar a que se adapte un poco más al Barcelona, a su estilo y sistema táctico. Tiene calidad de sobra para rendir a un buen nivel", apuntó.

Uno de los problemas que indicó que tiene el ex rojiblanco es que todavía no se ha comprometido del todo con el Barcelona. Rivaldo cree que eso es lo primero que debe hacer para asentarse en la plantilla. "Griezmann tiene que comprometerse un poco más para realmente alcanzar su mejor fútbol y convertirse en un jugador decisivo en los planes de Setién", admitió.

Rivaldo confía en que Coutinho triunfe en el Barça

El de Recife también se refirió a Coutinho, que cree que debería luchar por un sitio en el Barça si al final tuviera que quedarse en el equipo. El club intentará venderle, pero ya se habla de la opción de mantenerlo por si no hay ofertas buenas. "Debe pelear por continuar en el club y tratar de convencer al Barcelona de sus virtudes. Ese debería ser su reto definitivo. Una forma de que demuestre su personalidad como jugador", afirmó.

Rivaldo confía en que esta experiencia en la Bundesliga le haya servido a su compatriota de cara a su futuro en el Barcelona. El carioca cree en las posibilidades del ex del Liverpool, pero cree que todo dependerá de su carácter. "Espero que su experiencia en la Bundesliga le haya hecho despertarse y darse cuenta de la realidad. Que el Barça podría ser el lugar ideal para él, para brillar de una vez en el fútbol europeo. Yo sigo creyendo en sus capacidades, pero también dependerá mucho de su fortaleza mental y de lo que quiera demostrarle a sus críticos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído