Neymar Jr, en un amistoso disputado contra Japón Sub-23

CONFÍA EN SU COMPATRIOTA

Rivaldo lo tiene claro: "Neymar será el mejor del mundo"

Publicación:2/08/2016 - 17:47h

Actualización:2/08/2016 - 17:47h

Quien se convirtiera en una leyenda en el FC Barcelona, Rivaldo, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que Neymar Jr llegará a convertirse finalmente en el mejor jugador del planeta. Sólo es cuestión de tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo, uno de los mejores jugadores brasileños que han pasado por el FC Barcelona, tiene muy claro que Neymar Jr seguirá la estela de los grandes futbolistas que llevan maravillando desde hace más de medio siglo con la "canarinha". Y, por consiguiente, asegura también que el "11" triunfará en el FC Barcelona, convirtiéndose en el próximo Balón de Oro que rompa el binomio Messi-Cristiano.

En unas palabras concedidas durante el acto de acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Konami -Pro Evolution pasará a ser un patrocinador más del club azulgrana-, Rivaldo ha ensalzado la figura de Neymar Jr, sin tener dudas de que pronto se convertirá en el mejor del planeta.

"Neymar se convertirá en el mejor futbolista del mundo"

"Es un gran jugador y se está haciendo un espacio en el mundo del fútbol", afirma, aclarando que en su opinión "llegará a ser el mejor del mundo" más pronto que tarde. A los 44 años, Rivaldo disfruta siempre que puede del fútbol brasileño y también del juego del FC Barcelona en la Liga española.

"Las últimas seis temporadas está jugando muy bien y eso satisface los aficionados. Cada año juega mejor y la última temporada no se ganó la Champions, pero se hizo un gran curso", ha comentado sobre el conjunto entrenado por Luis Enrique. Habrá que ver si los culés consiguen firmar una nueva temporada memorable en los próximos meses. Al menos, lo intentarán. De momento, toca prepararse bien en la pretemporada 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído